3 julio 2014

Star Wars: Las (tentativas) fechas de estreno para sus próximas peliculas

Hemos estado siguiendo el desarrollo de la nueva saga galáctica favorita de todos. Esta más que claro que elegido el casting y con un proceso de producción que ha avanzado bastante en el último tiempo, las noticias sobre Star Wars, no nos van a parar de llegar hasta su estreno.

Ya sabemos por ejemplo, que los episodios VIII y IX, serán dirigidos por Rian Johnson, a diferencia de la actual iteración de la franquicia, Star Wars: The Ancient Fear, que está siendo filmado por Abrams,

Pero como habíamos mencionado anteriormente, Disney quiere capitalizar al máximo su saga galáctica y pretende aplicar un modelo similar a lo hecho con Marvel. Estrenando cintas intercaladas relativas a personajes del universo de Star Wars, entre los estrenos principales de la nueva trilogía.

A través de Slashgear nos enteramos que el calendario estaría compuesto por 6 películas y quedaría más, menos así.

2015: Episode VII

2016: Boba Fett (spin-off)

2017: Episode VIII

2018: Solo (spin-off de Han Solo)

2019: Episode IX

2020: Red Five

Aún no confirmado, este supuesto calendario, no es tan descabellado tomando en cuenta algunos reportes previos que si, informaban sobre la creación de una cinta basada en el legendario cazarecompensa y una sobre pilotos llamada Red Five.

Como se puede apreciar, aunque no esté del todo correcto o lisa y llanamente no sean las películas, la certeza es que si habrán 6 estrenos de aquí, al 2020.  Porque la fuerza nunca deja de ser intensa.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!