22 marzo 2018

The Sinner anuncia segunda temporada en Netflix

Alerta de spoiler sobre la primera temporada:

Quienes vieron la primera temporada de The Sinner, saben que las interrogantes respecto al lanzamiento de una segunda temporada eran muchas: ¿cómo era posible alargar la historia de Cora Tanetti (Jessica Biel) si el último episodio acaba con el caso cerrado? Sonaba muy artificioso alargar una historia con la que todos sufrimos, pero que llegó a un final redondito, de esos que son cada vez más escasos en las temporadas de series.

Pues resulta que Netflix ya lo ha anunciado, y la segunda temporada de The Sinner es una realidad. ¿Y de qué diablos hablarán si el caso está cerrado? Veamos qué dicen las malas lenguas.

Primero: ¿de qué se trata The Sinner?

The Sinner, escrita por Derek Simonds y adaptada de una novela de Petra Hammesfahr, sigue la historia de Cora Tanetti, una mujer que al inicio se ve totalmente normal, con un marido y un hijo, pero que un buen día le da por asesinar a un extraño en medio de la playa repleta. ¿Por qué? Nadie lo sabe, ni ella misma, todo indica que obedeció a un oculto arrebato para el que nadie encuentra razones.

1_yabepCZUB4GSQXiTg9IeDg

La primera temporada completa sigue esta historia (que no contaremos) y después de darse varias vueltas mortales, la resuelve, ¡caso cerrado!

¿Y entonces?

La segunda temporada

El éxito de la primera temporada fue tal -tanto en Netflix como en su canal original, USA Network- que decidieron renovar para una segunda temporada. Sin embargo, el plan ya no es continuar relatando la vida de Cora (y su rehabilitación después de todo lo que sucedió en la primera entrega), sino más bien seguir otro caso que el detective Harry Ambrose (Bill Pullman) se encargará de resolver.

Y ya tenemos una pequeña sinopsis:

«Después del caso de Cora Tannetti, el detective Harry Ambrose recibe una llamada de su pueblo natal en la zona rural de Nueva York, para asesorar en un nuevo e inquietante crimen: el doble homicidio de un niño de 11 años y unos motivos aparentemente inexplicables».

Al parecer, y siguiendo la línea de la primera temporada, Ambrose tendrá que entrar nuevamente en el subconsciente de estos personajes para entender qué es lo que sucedió; nadie tiene claro por qué este niño se acriminó contra dos personas.

thesinner_cast_bill_pullman

 

¿Aparecerá Cora Tanetti?

¡Debería aparecer! Porque Jessica Biel es ni más ni menos que productora ejecutiva de la serie, así que por lo menos estará presente tras las cámaras. Aunque es muy probable que haga también algunas apariciones, quizás ayudando al detective con su experiencia a resolver el nuevo caso.

image

 

Esta segunda temporada, la producción tendrá el desafío de equiparar el éxito de la primera, exprimiendo al detective Ambrose, pero explorando la mente de nuevos personajes. ¿Lo lograrán nuevamente? ¡Habrá que esperar!

Aún no se conoce la fecha de estreno, pero apenas se haga pública se las comentaremos para que puedan verla a través de su Smart TV LG.

¿Le tienes fe a la nueva temporada de The Sinner?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!