8 abril 2015

Sin mamá en casa, ¡el viral que no para!

Entretenimiento
Escrito por:

LG-Sin-mama-en-casa-640x300

El internet nos ha hecho saber que en el mundo hay papás que siempre quisieron tener un niño con el cual hacer locuras y tan pronto como mamá se escapa, ¡el momento llega para soltarse los cabellos!

Hace apenas un año Russ y el pequeño Toby Bauer se volvieron una sensación viral gracias a un video en el que simulaban el hit para bailar Freaks por el DJ Timmy Trumpet en su cocina.

En ese momento, Russ, que es un amante de la música, estaba a cargo de la trompeta con la que tocaba la tonada principal, el pequeño Toby acompañaba después a su papá azotando la puerta de la cocina.

Ahora, Russ y Toby volvieron pero con un cover de la canción trance del DJ Darude de Finlandia. En esta ocasión está tocando el teclado mientras que el pequeño hace lo propio con la cocina.

El clip es muy sencillo y se caracteriza por la misma ropa cool sin combinar del video anterior, al final los protagonistas rematan con una pose de «Rebelde Sin Causa» que vale oro.

Esta segunda parte del padre e hijo australianos ya reunió más de dos millones de likes desde que se subió a la plataforma de YouTube3 de marzo-. Sin duda, ¡ésta es una experiencia que no te puedes perder!

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!