6 agosto 2014

Simpsons World: El canal streaming que solo tendrá a Los Simpson

Simpsons-world-600x300

Yo soy de esas personas que creció viendo Los Simpson. Me sé de memoria diálogos completos, amo con locura cientos de los 552 capítulos (y contando) que llevan desde que empezaron a darlos en 1989, e incluso me río y defiendo los capítulos de las temporadas nuevas que todo el mundo basurea. Y si alguna vez decidiera hacerme un tatuaje, probablemente sea algo de estos personajes, porque sé que me van a gustar toda la vida, hasta que el último aliento abandone mi cuerpo marchito (metáfora).

Es por eso que esta noticia me da un gusto increíble. El canal gringo FXX compró los derechos de TODO LOS SIMPSONS y no para darlos en la tele. Los compadres van a hacer un canal streaming, dedicado EXCLUSIVAMENTE a Los Simpson y lo van a lanzar en octubre de este año. ¿Se imaginan? Como un Netflix, pero donde todo el contenido son capítulos y temporadas de Los Simpson. ¿Quién no pagaría por esto?

simpsons

Suena increíble, pero lo mejor de todo son los detalles. En la presentación de la Asociación de Críticos de Televisión gringa la cadena FXX hizo un adelanto y resulta que no solo es un Netflix de Los Simpsons, además tiene varias modalidades para ver cada capítulo, incluyendo el “Script View” en que uno puede ver el capítulo simultáneamente con el guión original al lado. También tiene varios “tours guiados” como la modalidad “Movie Moment”, en que explican las referencias a películas que hacen en los capítulos. También existe la función “Simpsons TV” en que los usuarios podrán hacer sus propios “Canales Simpson” para seleccionar capítulos y hacer listas, pudiendo mandarse maratones de los especiales de Halloween (por ejemplo), o qué tal una lista solo con capítulos de Krusty, u ordenados por popularidad entre los mismos usuarios, etc. Todo un universo para envejecer delante de la pantalla, no digan que no.

El canal tiene además tonteras para irritar a los amigos en redes sociales: Se podrán compartir escenas, diálogos, y tus propias selecciones de “Mejores Momentos Simpsons”. ¿Qué tal? Algunos dirán que esta es una forma más de explotar a los pobres Simpsons y que los dejen morir en paz. Lo que yo digo es: ¿Cómo me inscribo para ser usuario del Simpsons World?

Al parecer la cosa será como la aplicación HBO Go. O sea, cuando tienes el paquete con los canales de Fox, tu operador de cable te entrega una contraseña de usuario. De todas maneras es casi seguro que uno se podrá inscribir independientemente como en Netflix o Spotify, y que las Smart TV y demases artefactos tendrán la app, porque todo el mundo querrá tener esto. Esperemos que atinen y se abran al mundo, y que tengan el audio español latino original y todas esas cosas que nos gustan a nosotros. Por mi parte, me inscribiré en cuanto pueda.

Y tiembla Canal 13.

Hermes El Sabio

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!