17 junio 2015

Sense8: la mística unión entre los Wachowski y Netflix

Es indudable que Netflix ha cautivado nuestros corazones con historias que vivirán con nosotros, como los grandes clásicos de este inicio de milenio. Sin duda, las series como House of Cards u Orange is the New Black han excedido las expectativas para una serie commercial. Ahora lo que ha estado sonando con mucho ruido es Sense8, la nueva serie de los Hermanos Wachowski en Netflix.

La serie tuvo una fecha de estreno el 5 de junio con todos los capítulos disponibles de la primera temporada ya en el catálogo de Netflix. Sense8 fue creada por los hermanos Wachowski, quienes son los famosos creadores de la saga de Matrix, el guión para V for Vendetta, y la coautoría de Cloud Atlas.

El tráiler nos muestra una serie que se centra en la conexión de 8 extraños cuyas conciencias se conectan a través de un lazo misterioso que les permite acceder a los conocimientos, habilidades e idioma de los otros siete individuos de esta conexión. La trama parece ofrecer los tradicionales giros y cambios de las tramas de los Wachowski.

Los personajes detrás de Sense8

La clave de Sense8 serán sus personajes de diversas partes del mundo que compondrán esta nueva multiconciencia. Los personajes que tendremos dentro de la serie son Capheus, un chofer de Nairobi, Kenia; Kala, una farmacéutica de Mumbai, India; Lito, un actor de la ciudad de México; Nomi Marks, de San Francisco y quien por su perfil suponemos será el personaje principal; Riley, una DJ de Islandia que vive en Londres; Sun, analista financiera de Seúl, quien nos dará la dosis de artes marciales que toda obra de los Wachowski necesita; Will Gorski, policía de Chicago, quien por su perfil adivinamos coprotagonizará la serie con Nomi; y Wolfgang, un cerrajero alemán, quien, casualmente, es también un ladrón de joyas de clase mundial.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!