21 julio 2015

Seis películas recomendadas por IMDb que puedes encontrar en NETFLIX

A la hora de buscar una guía para introducirnos en el mundo del cine, no hay nada como IMBD, el considerado por muchos, como uno de los sitios definitivamente esenciales si del séptimo arte se trata.

Lo tiene todo; avances, calificaciones, reseñas, listados, comunidades, novedades y muchas otras cosas.En base a eso y enmarcada dentro de un ranking de 250 cintas recomendadas por IMBD, te ofrecemos cinco que encontrarás en el catálogo de Netflix, para que tengas un buen puñado de novedades para ver en estos días.

Ahí vamos.

El señor de los anillos: La comunidad del anillo

Lo logrado por Jackson no es menor. La creación de una nueva saga icónica de la cultura pop es un fenómeno que no suele abunda hoy entre tatos productos desechables. La historia de cómo Frodo parte en una peregrinación infinita para destruir el anillo único es ya un clásico.

Forrest Gump

Tom Hanks nos regala una historia de esas que son más grandes que la vida misma. En Forrest Gump logramos acercarnos un poco a la mirada de la vida por parte de alguien inocente y es un viaje absolutamente fascinante.

Up

No olvidemos a los chicos. Aunque en el papel, puede ser lo menos tentador hacer una película sobre un anciano, un niño regordete y un perro, nadie le dijo a Pixar que no y nos terminó regalando una de sus obras más redondas y que reflejan el espíritu de la compañía.

Chinatown

Cuando Polansky dirigía (antes de su manido escandalo) todo el mundo callaba. Chinatown es un filme hermoso que plasma de la mejor manera posible, los elementos (y clichés) del cine de género negro.

Y Jack Nicholson está envidiable.

El laberinto del fauno

Guillermo del Toro no ha vuelto a dar con la redondez de una película como esta. Un relato que nos demuestra que el gran cine no tiene porqué pertenecerle siempre a Hollywood y que grandes ideas, se pueden desarrollar con ingenio y amor por lo que se rueda.

El Lobo de Wall Street

Netflix la tuvo en tiempo record y no es de extrañar. Di Caprio haciendo de un estafador multimillonario cínico y manipulador, es lo más divertido que ha rodado Scorsese en harto tiempo.

Eso, y la secuencia de la cocina con Jonah Hill.

 

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!