22 septiembre 2017

Se viene Stranger Things, y esto es lo que sabemos

Estamos a casi un mes del estreno de una de las series de Netflix más bulladas del último tiempo: Stranger Things. La espera ha sido larga y, como ya nos encontramos ad portas de la temporada dos, hay varias «papitas» que en LG TV queremos compartir contigo. Hoy te contamos qué se sabe de la nueva entrega y, por supuesto, te mostramos el apetitoso tráiler que anuncia lo que está por venir.

¿Se grabarán simultáneamente las próximas dos temporadas?

Es un hecho, la segunda temporada ya está terminada y lista para salir del horno. ¿Pero qué hay de la temporada tres? Y aquí un problema que surge siempre que los protagonistas de una popular serie son niños o adolescentes: ¡crecen! Y de pronto la historia pierde credibilidad porque el cabro se pega el estirón, le salen espinillas y le cambia la voz. ¿Qué hacer?

Una alternativa que los creadores de Stranger Things estuvieron barajando, fue grabar durante el próximo año dos temporadas seguidas, la tres y la cuatro, para así evitar este problema. Considerando que los personajes protagonistas de la serie tienen entre 12 y 15 años, se trataba de una solución entendible.

Pero finalmente desecharon la idea, argumentando que desarrollar dos temporadas en un año, era algo utópico (además de los problemas de filtraciones y demases que ya hemos visto en otros casos, como Game of Thrones). Para contrarrestar el problema del crecimiento, los creadores han decidido justificar los cambios en los niños con paso real en el tiempo de la historia. Una solución más simple. Así, la nueva temporada sucede en 1984, un año después de la anterior.

Un fragmento del guion y nueva localización

Para hacer más ameno el síndrome de abstinencia de Stranger Things durante todos estos meses, el sitio Entertainment Weekly ha compartido una breve parte del guion de la nueva temporada (obviamente con la «bendición» de sus creadores, los hermanos Duffer). Aquí se los dejamos y luego comentamos de qué se trata:

Captura de pantalla 2017-09-22 a las 11.13.09 Captura de pantalla 2017-09-22 a las 11.12.57

En primer lugar, en esta nueva temporada se incluye un nuevo escenario en el pueblo de Hawkins: The Palace. Es un lugar en donde los chicos van a jugar videojuegos, típico en cualquier pueblo ochentero norteamericano. Así, los amigos pasaron de jugar juegos de mesa, a juegos electrónicos.

Aquí trabaja Keith, un nuevo personaje, que ama los Cheetos y es mayor que los protagonistas. También se menciona a Max (o Mad Max), otro personaje que interpretará Sadie Sink, aunque su rol aún es misterioso.

Los pósters homenaje

Otra cosa divertida que han hecho los productores de la serie durante la espera, es sacar pósters publicitarios de la nueva temporada, que funcionan como un homenaje a diversas películas ochenteras (la serie es una verdadera oda a varias de ellas). Aquí les dejamos algunos:

Inspirado en Pesadilla en ELM Street

Captura de pantalla 2017-09-22 a las 11.25.03

Inspirado en Posesión Infernal

Captura de pantalla 2017-09-22 a las 11.24.42

Inspirado en Alien

Captura de pantalla 2017-09-22 a las 11.24.13

Inspirado en Tiburón

Captura de pantalla 2017-09-22 a las 11.24.05

Inspirado en Los Goonies

Captura de pantalla 2017-09-22 a las 11.23.56

Inspirado en Ojos de fuego

Captura de pantalla 2017-09-22 a las 11.24.33

Inspirado en Cuenta conmigo

Captura de pantalla 2017-09-22 a las 11.24.21

Inspirado en Perseguido

Captura de pantalla 2017-09-22 a las 11.24.52

Y aquí te dejamos el tráiler de la nueva temporada:

Podrás disfrutar de Stranger Things el 27 de octubre, a través de tu Smart TV LG.

¿Cuál es tu favorito?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!