24 marzo 2015

¡Se viene Misión Imposible 5: Nación secreta!

Misión imposible 5: Nación secreta

Si les gusta ver a Tom Cruz corriendo con los dientes apretados y/o colgando de lugares peligrosos de altura considerable, entonces la saga Misión Imposible es para ustedes. Porque pese a que el compadre tiene más de cincuenta años, se las arregla siempre para hacer todas esas cosas, a veces mezclando ambas. Lo juro, no sé si se acuerdan, pero en Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma el compadre no sólo colgaba del edificio más alto del mundo en Dubai, sino que además se las ingeniaba para correr por un costado del edificio, en posición horizontal, mientras colgaba de un mísero cable piñufla. Esa escena la vio Spider-Man y le dio vértigo pos loco, con eso les digo todo.

Misión imposible 5: Diversión segura

Me gustan las Misión Imposible. Salvo la 2 (Misión Imposible 2: Pffft) son todas filete, y tienen algo que no tienen las otras películas de espías: Trabajo en equipo y humor. Porque al final estos compadres son como Los Magníficos, pero haciendo cosas imposibles, preferentemente misiones, se entiende. El Shaun of the Dead es el chistoso, Marsellus Wallace es el serio, Hawkeye es el aperrado humilde, la minoca hot es la minoca hot, etc. Cada uno tiene su función, y la función de Tom Cruz es arriesgar su vida por nuestro entretenimiento, y si no me creen, para esta película el compadre se colgó de un avión MIENTRAS DESPEGA.

¡Increíble!

Misión imposible 5

Si eso no es suficiente, les cuento que la película la dirige Christopher McQuarrie, un compadre que se hizo famoso por escribir Los sospechosos de siempre, pero que resultó ser un muy buen película hasta cuando dirigió al mismo Tom Cruz en Jack Reacher, una de acción que nadie pescó pero que es filete, y que muestra que el compadre tiene muy buen ojo para coreografiar peleas y balaceras. Ya, ahora vean este tráiler y díganme que no matarían a su madre por ver la película. Advertencia: No es necesario que hagan eso, esperen hasta el 13 de agosto que es el estreno chilensis de Misión imposible 5 por el momento.

¿Les tincó? Si dicen que no, no les creo.

 

Hermes El Sabio

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!