10 abril 2018

¿Se viene la tercera temporada de La casa de papel?

Todo comenzó por unos extraños mensajes en Twitter. Resulta que apareció una cuenta oficial de Netflix llamada «El Profesor» -personaje de La Casa de papel interpretado por Álvaro Morte- desde la que se tuitean frases confusas, que dan para interpretaciones.

¿Es tan así? ¿Podremos disfrutar de la tercera temporada de La casa de papel en nuestra Smart TV LG? En LGTV te lo contamos.

¿La casa de papel?

Sí, hay algunos perdidos que aún no conocen el fenómeno del año: se trata de una serie española, calificada por algunos como la mejor del país ibérico, que hoy la rompe en Netflix. Pero no es original de la plataforma, sino de Atresmedia y Vancouver Media.

Se trata de una banda de delincuentes comandados por el enigmático Profesor, que se aventuran a robar, ni más ni menos, que la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid, donde se hacen los billetes. La única temporada existente de la serie, fue partida en dos para Netflix. La segunda entrega se acaba de estrenar el 6 de abril en la plataforma, y los fanáticos ya están afilando los colmillos, esperando que se venga una tercera. ¿Pero se viene o se quedarán con las ganas?

2

El Profesor en Twitter

En esto, apareció «El Profesor» en Twitter, una cuenta oficial de Netflix que daba para sospechar sobre la existencia de una nueva temporada. Pero El Profesor estaba calladito y, a pesar de que la cuenta había sido creada en febrero, aún no había dicho nada… hasta el 4 abril pasado:

Este primer tuit dio la vuelta al mundo y muchos dijeron, ¡se viene! Lo que fue confirmado por nuevos mensajes:

Pero un último tuit, aparecido ayer, nos hace entender que el Profesor, tal como en la serie, nos hizo caer en una trampa:

Sí, señores. El Profesor no estaba anunciado una tercera temporada, sino haciendo propaganda desde Netflix para que los latinos -quienes aún no habíamos podido gozar de la segunda entrega de la única temporada de la serie- nos engancháramos. Y punto.

¿Y entonces?

Netflix ha desmentido la existencia de una tercera temporada, de acuerdo a fuentes de ABC.

«No estamos trabajando en una nueva temporada de La casa de papel. Todo es especulación y fruto de un malentendido, generado porque los tuits publicados son en español y en ello se habla de nuevas caras que se verán en la serie, pero referidos a la segunda temporada, que se ha podido ver en España pero todavía no en América Latina».

Así que lo sentimos profundamente, quizás no es un «no» rotundo, pero por ahora es un «todavía no», y no nos queda más que esperar.

¿Viste La casa de papel? ¿Te gustó?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!