20 abril 2012

¡Se Viene el Sci-Fi! ¡Los Estrenos de Ciencia-Ficción Que Hay Que Ver!

Yo sé que a todos les gusta sacar la vuelta viendo YouTubes, y también sé que les gustan las películas ciencioficciosas igual que a mí, así que cabros, buenas noticias. Este año se vienen varias películas de ciencia-ficción y me tinca que van desde las charcha hasta una que apuesto va a ser MAESTRA. Así que dejen el estudio y/o la pega un rato y pónganse a ver trálers, papá mono los autoriza, cualquier cosa yo los defiendo. Nos fuimos.

Men in Black 3.
Estreno chilensis: 25 de mayo.

Viendo este tráiler uno piensa dos cosas. Una, que era bacán la primera Men in Black. Dos, qué onda Will Smith que no envejece. Y Queno Reeves también ahora que lo pienso, conviden la pócima. No para mí, para don Francisco. En fin, no tenía nada de ganas de ver esta cuestión porque nadie me ha devuelto las córneas que desperdicié viendo Men in Black 2: Bodrio pero reconozco que el tráiler lo encontré maestro. Sobre todo porque le lleva viaje temporal y el actor que hace de Tommy Lee Jones joven está maestro. Lo otro es que vi este tráiler en 3D y la escena en que el compadre salta del edificio me dejó con principio de arcada de puro vértigo. No se sienten cerca de mí en el cine por si las moscas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X9ACTM-LxXA[/youtube]


Looper.
Estreno chilensis: No se sabe.

Y a propósito de película con viajes temporales y buenos actores haciendo al mismo personaje cuando es viejo y cuando es joven, aquí tienen Looper. Se trata del ex pololo de la Summer que de tanta rabia fue y se transformó en un mercenario que viaja en el tiempo asesinando gente del futuro. Con tanta mala suerte que un día le toca el Duro de Matar y adivinen. ¡Es él mismo pero cuando viejo! No tengo idea en verdad qué puede pasar en esta película, pero encuentro que el ex de Summer pone una cara de Duro de Matar que no se la saca ni Ashton Kutcher.

¿Y ustedes? ¿Qué harían si tuvieran que matar la versión vieja de ustedes mismos? ¿Si se suicida borra al otro de la existencia? ¿Y lo que el compadre joven hace, lo sabe inmediatamente el viejo porque entra a su mente como recuerdo? Me dolió la cabeza. El peliculasta es el mismo compadre que hizo Brick y The Brothers Bloom que no son muy conocidas pero son maestras. No son de cencia-ficción pero igual consíganselas mientras estrenan esta.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eOoUAwVNJ98[/youtube]


El Vengador del Futuro (Total Recall)
Estreno chilensis: 09 de agosto.

Esta es remake de una película vieja en que Schwarzenegger iba a Marte, se unía a la causa rebelde de los marcianos y conocía a la inventora de la torta tres leches. En el remake no hay Marte, ni causas rebeldes ni tortas tres leches pero tengo que reconocer que las escenas de acción parece que salvan e igual me dieron ganas de verla.

Actúa el Colin Farrel además que entre esto, Noche de Miedo y Miami Vice parece que es el actor oficial de los remakes ochenteros. Bonus Track: La Kate Beckinsale pelea con la Jessica Biel. Ya si igual la quieren ver, qué se hacen.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w-wYnifjQC4[/youtube]

Lockout.
Estreno chilensis: Escuchanos señor te rogamos.

Esta película debe ser mejor que El Padrino, Ciudadano Kane y Con-Air combinadas. Se trata de una cárcel con presos tan pero tan peligrosos que tuvieron que hacer la cárcel en el espacio porque no obedecen ni la ley de gravedad. Justo a esa cárcel se va a meter la hija del presidente a ver la obra de teatro de los presos o qué sé yo, y justo los presos espaciales se amotinan y dejan la grande.

Y como el presidente vio Escape de Nueva York, decide reclutar a un mercenario abacanado para que vaya a rescatar a la hija de los patos malos espaciales. Ahí tienen, película. Y es de los mismos compadres que hicieron Taken así que son maestros en rescates de hijas que se van a meter donde no deben. Esta hay que verla el día del estreno.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=O2Q1iwNN2Ig[/youtube]

Battleship
Estreno chilensis: 10 de mayo.

Les juro por Dios que esta película está basada en el juego Combate Naval. Ese donde uno va diciendo puntos y letras para pegarle a los barcos del otro. Una vez en la playa se nos cortó la luz y nica teníamos una conversación familiar así que jugamos Combate Naval. Fue tan entretenido que pasaron volando los tres minutos que jugamos hasta que llegó la luz, y nunca se me va a olvidar.

En verdad no sé para qué pongo esta película si parece que es una escena de Transformers alargada con barcos disparando cañonazos. Ah pero actúa Rihanna y me cae bien porque se ve muy tela, ela, ela, ela. No entiendo cómo no estrenan esta película el 21 de mayo, le habría dicho a mi profe de historia que se trataba de Arturo Prat y la hacíamos de oro.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rKsMVUnVqF0[/youtube]

Prometeo (Prometheus).
Estreno chilensis: 31 de mayo.

Y llegamos a la que tiene toda la pinta de ser ni más ni menos que la mejor película del 2012, cabros. Y qué tanto. (Si no existiera Dark Knight Rises, claro). ¿Cuál es la gracia? Varias, pero la principal es que esta película transcurre en el mismo universo que Alien: El Octavo Pasajero, es del mismo peliculasta, y explica qué onda la nave gigante en la que encontraron los huevos mala onda.

Se supone que el 3D en esta película va a ser increíble, y todos los que han visto algo de ella dicen que va a ser maestra. Y si uno pudiera el factor Ándate Cabrito de los tráilers yo cacho que esta cuestión hace que se corte la luz. ¿No me creen? Cáchense. Prometeo sí que promete.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YQfVWkN76ng[/youtube]

Ya cabros, eso sería. Sigan haciendo como que trabajan/estudian y nos vemos en el cine.

Hermes El Sabio

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!