18 diciembre 2014

Se espera que LG rebase la marca de los 60 millones de smartphones

Foto: Wikipedia

Foto: Wikipedia

Un número importante de expertos en tecnología móvil de Corea del Sur aseguran que LG romperá marcas en materia de dispositivos vendidos al final de año. El último reporte financiero de LG demuestra que esto podía ser real.

Los expertos esperan que para el término de este año se venderán 60 millones de smartphones. Este número impresionante fue propuesto por la firma Kiwoom Securities mientras que Daewoo Securities afirma que será un total de 62 millones de smartphones los que se venderán a finales de año. En comparación la marca vendió 47,6 millones en el 2013.

Este pico de ventas es resultado de las capacidades del LG G3. La empresa ya confirmó que varios modelos de éste llegarán al mercado en el futuro próximo. Además de expandir su portafolio de móviles, la compañía ha procurado mantener una estrategia de marketing sólida en mercados específicos, liderados por Estados Unidos y China.

Esta sería la primera vez que LG rebase la marca de los 60 millones desde que empezó a fabricar smartphones en 2010.Además, este aumento de ventas colocaría a LG a la par que Xiaomi, que también tiene previsto unas ventas totales de unos 60 millones de smartphones durante este año.

Ventajas como las características únicas de la cámara del G3 y su espectacular pantalla están siendo atractivas para los usuarios que buscan un celular premium.

Daniel Villalobos

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!