30 marzo 2015

Se confirma el regreso de “Los Expedientes Secretos X”

La noticia que los fanáticos de “Los Expedientes Secretos X” esperaban por tanto tiempo ha llegado: la confirmación, por parte de la cadena Fox de que Fox Mulder y Dana Scully volverán con sus investigaciones a la pantalla chica. Una serie que se transformó en una producción de culto, sobre todo para los amantes de casos paranormales y de extraterrestres, luego de ser emitida entre 1993 y el 2002.

Hace un tiempo sólo habían especulaciones sobre esta noticia, que dejaba a los fanáticos de Los Expedientes Secretos X más que esperanzados, más aún luego de las filtraciones en los medios especializados sobre esta materia, que hablaban de reuniones y de pre acuerdos con los protagonistas David Duchovny y Gillian Anderson, y con el creador de la serie, Chris Carter.

Mira algunos de los mejores momentos de esta popular serie:

Mulder y Scully vuelven

Finalmente salió humo blanco en la cadena Fox, y la producción que marcó a más de una generación en la década de los 90 y comienzos del siglo XXI, se comenzará a gestar a mediados de este año, con la excelente noticia de que contará con los mismos protagonistas y creadores de la serie.

Algo más que importante, ya que generalmente cuando vuelven producciones que en un tiempo atrás fueron un éxito, actores o director son reemplazados por no llegar a acuerdos o por determinar que ya se cumplió un ciclo.

Chris Carter, el creador de “Los Expedientes Secretos X”, se refirió a este regreso:

Lo veo como 13 años de receso comercial (…) La buena noticia es que en ese tiempo el mundo se volvió mucho más extraño, el momento justo para contar estas seis historias».

Una excelente noticia para los que añoraban el regreso de esta entretenida y misteriosa serie, que hizo que muchos se adentraran más en el mundo no desconocido o extra planetario. La única mala noticia, aunque tampoco es tan terrible, es que aún no existe fecha de estreno.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!