15 julio 2014

Scarpa: Lo nuevo de Sylvester Stallone

Sylvester Stallone, el actor, director y guionista, al que los diversos medios “especializados” habían enterrado una y mil veces, sobre todo tras los recientes fracasos en taquilla de sus últimos trabajos, parece estar más presente que nunca en la gran pantalla, pendiente de estrenar Los Mercenarios 3, con Reach Me antes de que finalice el año, y con un nuevo proyecto en la agenda para 2015, Scarpa.

La película será un drama ambientado en el mundo del crimen y contando la historia real del sicario de la mafia Gregory Scarpa, en una cinta que tendrá el simple título de Scarpa.

Nicholas Pileggi, un experto en las películas sobre la mafia gracias a su trabajo en Uno de los Nuestros (Goodfellas) y Casino entre otras, ha sido el encargado de escribir el guión de este nuevo proyecto, que Avi Lerner de Millenium Films ha sido el encargado de sacar hacia delante.

Se espera que el rodaje de ‘Scarpa’ arranque en una fecha aún por determinar del año que viene y ya se sabe que el encargado de la puesta en escena será Brad Furman, responsable de cintas como la entretenida ‘El inocente’ (‘The Lincoln Lawyer’, 2011) y la decepcionante ‘Runner Runner’ (2013).

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!