17 marzo 2016

Sausage Party, la «Toy Story para adultos» de Seth Rogen

Los alimentos vivían felices en el supermercado: salchichas, quesos, cajas de leche, papas, panes de hot dog y repollos. Todos los días deseaban ser comprados por alguien y llevados a una casa, era lo que les daba sentido a sus vidas. Un buen día, una dueña de casa los mete a su carro, los pasa por caja y los lleva por fin a casa. Todos están felices, por fin pertenecían a alguien y optarían a una mejor vida, fuera de incómodos paquetes. La alegría reinaba en la cocina, la mujer que los había comprado tomó una papa y todos la animaron, había llegado el gran momento y de pronto…. comenzó a… ¡¿Desollarla con un cuchillo?! ¡Luego tomó al repollo e introdujo sus dedos en sus ojos! ¡Se puso a rallar el cuerpo del queso en un rallador y se comió a dos zanahorias bebés!

Una verdad incómoda…

Con esta perturbadora escena comienza el trailer de Sausage Party o, La Fiesta de la Salchicha, traducido al español, en donde el argumento original de Toy Story se ha convertido en una trama para adultos. Si a Buzz Lightyear no le quedó más remedio que abrir los ojos a la verdad, que él era un juguete y no un verdadero astronauta, los alimentos de Sausage Party se verán obligados a enfrentarse a otra irremediable y macabra verdad: fueron creados para ser cocinados y devorados por hambrientos seres humanos.

El film fue creado por Seth Rogen y Evan Golberg a lo largo de cinco años y se trata de la primera película de animación que obtiene la calificación «R», es decir, «no apta para menores de 17 años si no es con la compañía de un adulto». Todo un hito en lo que a películas de animación se refiere, teniendo en cuenta que ni siquiera Pixar se había atrevido con un contenido para adultos.

Lo mejor de todo es el casting, ya que las voces de los personajes no están interpretadas por cualquiera, sino por un elenco repleto de estrellas cómicas: Seth Rogen, Michael Cera, Bill Hader, Craig Robinson, Danny McBride, James Franco, Jonah Hill, Paul Rudd, Salma Hayek, Edward Norton, Nick Kroll, David Krumholtz y Kristen Wiig.

El trailer de la prometedora comedia de animación acaba de ser lanzado por Sony Pictures. Te lo dejamos para que lo disfrutes:

El film será estrenado el próximo 12 de agosto en Estados Unidos, esperamos que no tarde demasiado en llegar a Chile.

¿Vas a ir a verla al cine cuando se estrene?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!