10 abril 2018

Sabrina, la bruja adolescente, llega a Netflix

Sabrina Spellman, ¿te suena? Quienes fueron niños en los noventa, se acordarán de la serie transmitida en Chile por el canal Nickelodeon, en donde una bruja adolescente vivía peripecias junto a sus tías, acompañada por su primer novio, Harvey.

Pues bien, ahora parece que Netflix quiere revivir a esta chica noventera, dándole un nuevo aire, como ya la plataforma lo ha hecho con otras antiguas producciones (Perdidos en el espacio o Queer Eye).

¿Qué sabemos sobre la nueva Sabrina? En LGTV te lo contamos para que estés listo para ver a Sabrina reloaded, en tu Smart TV LG.

¿Una Sabrina de los sesenta?

Esta vez, Netflix se la juega por algo un poco más oscuro que la Sabrina que todos conocíamos, tierna y parlanchina. El plan no es imitar a la divertida bruja de los noventa, sino mostrar a una Sabrina de los años sesenta y bastante más sobria.

Ya se filtró la primera imagen de la nueva Sabrina Spellman (Kiernan Shipka:  Mad Men y Feud) y su eterno enamorado, Harvey Kinkle (Ross Lynch), en uno de los últimos tuits de Roberto Aguirre-Sacasa (Riverdale), productor y guionista de la serie.

«Bien, ya está aquí.  Un primer vistazo a Harvey y Sabrina de Chilling Adventures of Sabrina Adorables, ¿verdad?», publicó.

De paso, nos entregó el título definitivo de la serie: Chilling Adventures of Sabrina (en español: Aventuras escalofriantes de Sabrina).

Aquí una fotografía de la antigua Sabrina de los noventa (Melissa Joan Hart, en medio de sus tías):

noticia-sabrina-la-bruja-adolescente

Lo que pocos saben, es que esta historia originalmente fue un cómic de 1962, creado por el escritor George Gladir y el dibujante Dan DeCarlo. Aguirre-Sacasa sólo ha resucitado la versión original de la historia, llevándola hasta el año que le corresponde.

Netflix ya está preparando dos temporadas de diez episodios cada una. La primera de ellas será estrenada a fines de este año y la segunda en 2019. ¿Y qué se sabe de la nueva trama? Sabrina tendrá que elegir entre ser una bruja o llevar una vida como humana al lado de Harvey.

¿Viste Sabrina en los noventa?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!