19 diciembre 2014

Robots: Protagonistas del cine

El cine desde su orígenes siempre ha entregado elementos ficticios que nos han asustado, impresionado o cautivados, desde criaturas monstruosas que buscaban la destrucción total como Godzilla, humanos con súper poderes como Spiderman y robots o cíborgs que muchas veces son recordados con igual o parecida importancia que los mismos protagonistas, que nos han llevado a pensar: “Que ganas de ver uno en la realidad” o “¿y si existieran?”.

 

Diferentes sean las intenciones o pensamientos sobre los robots, lo cierto es que se han transformado en piezas de culto para los fanáticos del “Séptimo Arte” y pase lo que pase, es muy difícil que no sean recordados y/o admirados por éstos, sobre todo por los que buscan y siguen la ciencia ficción.

Algunos de los más recordados

Por esta razón y como una especie de regalo para éstos fanáticos,  destacaremos a algunos de los robots más recordados del cine. Obviamente siempre existirán algunos que dirán éste sí o éste no, que quedará al criterio de cada uno y será muy respetado. Acá va la lista:

C3PO y R2D2

Los robots más queridos por excelencia en la historia del cine, que muy difícilmente serán superados en este sentido. Personajes de la saga Star Wars que con su simpatía y valentía, quedaron en el recuerdo intrínseco de todos los fanáticos del “Séptimo Arte”.

robots 1

Terminator T-800, modelo Cyberdyne 101

Quién no recordará “Hasta la vista baby”; una de las frases que quedarán en la historia del cine, dicha por este cíborg asesino, interpretado por Arnold Schwarzenegger, quien viaja a través del tiempo con la misión de exterminar a Sarah Connor, antes de que dé a luz a John Connor. ¡Un robot memorable!

 

robots2

Wall – E

Un robot que marcó a muchos, considerando el mensaje que tenía preparado a la humanidad. Una sociedad destruida y con nada de empatía, agobiada por la codicia, sedentarismo y tecnología mal utilizada. Sin duda, uno de los cíborg más queridos y recordados del cine.

robots3

 

Otros

  • Optimus Prime

  • The iron  Gigant

  • Astro Boy

  • Robocop

  • “David” de “Inteligencia Artificial”

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!