24 junio 2014

Rian Johnson dirigirá nuevos Episodios de Star Wars

Salió humo blanco en LucasFilm y Disney, ya que confirmaron al director de Looper y de algunos capítulos de Breaking Bad, como el nuevo “mandamás” de los Episodios XVIII y IX de esta saga, que sigue cautivando a millones de personas. De esta manera, Johnson toma la silla de J.J.Abrams, quien había dirigido las últimas versiones.

Esta noticia ha sorprendido a todo el mundo cinéfilo y seguidor de Star Wars, considerando que actualmente se rueda en Londres el Episodio VII y que Rian Johnson no es un director tan experimentado. En su currículum destaca su película de ciencia ficción “Lopper”, que fue rodado con un presupuesto de 30 millones de dólares y recaudó 176 millones en el planeta, y el Premio Especial del Jurado a la originalidad en el Festival de Cine Sundance, que obtuvo por su film , Ladrillo.

Una apuesta que tiene a todos expectantes, ya que Johnson es un director vanguardista, que ha conquistado a todos los cinéfilos y espectadores con su creatividad y talento. Por lo que habrá que esperar cómo se fusiona su mente con la línea que ha desarrollado Star Wars por más de tres, y que ha llevado a su creador, George Lucas, a la tarima de genio.

Otra noticia que lleva a Star Wars a estar en el centro de la atención mundial, sumándose a los anuncios de que para el Episodio VIII estarán los actores originales de la saga, Mark Hammill, Carrie Fisher y Harrison Ford, que se suman a los nuevos Óscar Isaac, Andy Serkis y Max von Sydow, y Ford, que se fracturó el tobillo izquierdo encarnando a Han Solo el 12 de junio y que permanecerá con reposo por dos meses.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!