25 enero 2016

Revisa el nuevo tráiler de «Escuadrón Suicida»

Basta con poner play en el nuevo tráiler del “Escuadrón Suicida”, para darse cuenta que este nuevo adelanto viene con una intensidad majestuosa, y que solo dan ganas que llegue pronto agosto, para ver “por fin” el estreno. Y cómo no, si los 2 minutos 25 segundos de video, son armonizados con una las canciones más importantes en la historia del rock, me refiero a Bohemian Rhapsody de Queen.

La trama

Quedan algunos meses para que Killer Croc (Adewale Akinnuoye- Agbaje), Capitán Boomerang( Jay Courtney), El Diablo (Jay Hernández), Harley Quinn (Margot Robbie), Katana (Karen Fukuhara), Slipknot (Adam Beach) y Deadshot (Will Smith), los villanos más terribles del mundo, acepten una propuesta que les puede cambiar la vida. Aceptar salvar el mundo, aunque arriesgando la vida, a cambio de un acuerdo que muy difícilmente se puede rechazar.

Esta es la propuesta de la oficial de inteligencia Amanda Waller, que desesperada por no saber cómo derrotar una fuerza maligna superior, decide conformar este grupo de villanos y muy dispares. Al comienzo puede sonar como algo fácil para ellos, pero con el pasar del tiempo, se dan cuenta que esta misión se les está complicando y parecen estar más cerca de la muerte que de la victoria.

A ver el trailer

Dirigida por David Ayer (director de Futy y guionista de “Training Day”), el “Escuadron Suicida” es una de las películas más esperadas del año, y en la que Jared Leto, tendrá la difícil misión de encarnar al Joker.  Ahora solo queda a esperar, aunque por ahora, podemos disfrutar de este nuevo tráiler.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!