19 julio 2017

Review parlante portátil LG PH4

LG

Hoy en día la música es mucho más que solo un agradable añadido de fondo; plataformas como Spotify han logrado que sea más fácil que nunca acceder a nuestros artistas favoritos en nuestro smartphone: escuchamos sus temas camino al trabajo, en el gimnasio, con los amigos, en el auto… en fin, cuesta un lugar donde no encontremos la canción ideal para acompañar el momento.

Incluso durante las vacaciones, ya sea en la playa o en el campo, cuesta despegarnos del botón de «play», porque ¿cómo no disfrutar de los Andes o el Pacífico sin su correspondiente soundtrack? Es para ellos, los aventureros todoterreno, que LG presentó hace pocos meses el parlante portátil Bluetooth LG PH4.

¿Qué es lo que lo hace tan ideal para una vida activa? Te contamos esto y más en nuestro review.

Un diseño duradero y funcional

El LG PH4 llama la atención desde el primer momento fuera de su caja. Su forma cilíndrica cubierta por una tela de color es testamento de que los productos todoterreno también pueden destacar estéticamente. Su dimensiones son de 8 x 6.6 x 17.5 cm y su peso es de 531 gramos. Estas características, junto a su correa, lo hacen fácil de transportar en bolsos, mochilas e incluso bicicletas. En el lado opuesto de la correa, se encuentra una franja LED que funciona como indicador de batería.

Secuencia 01.Imagen fija002

Secuencia 01.Imagen fija004

Secuencia 01.Imagen fija005

Secuencia 01.Imagen fija006

Secuencia 01.Imagen fija011

Secuencia 01.Imagen fija015

Cada uno de estos detalles están pensados con un fin: convertir el PH4 en el parlante portátil ideal para el usuario aventurero. Al llevarlo en nuestras manos se nota la resistencia que esconde tras su cuidado diseño. Hablamos de resistencia a salpicaduras, que permiten su uso al aire libre ya sea en la playa, la nieve o incluso en un kayak en medio de un lago. Un poco de agua no será problema.

Su correa y luz LED, por otro lado, añaden adaptabilidad, al ser posible transportarlo de diversas formas, sirviendo la iluminación para crear ambiente e incluso añadir visibilidad a tu bicicleta.

Sonido

Su forma cilíndrica fue optimizada para ofrecer un sonido 360°, es decir, nadie se perderá de la potencia de 16 vatios que ofrece el LG PH4, ya sea en un camping o en el living de tu casa.

Los bajos son muy importantes en la música, y este parlante sorprende al brindar bajos profundos pese a su pequeño tamaño. Esto gracias a radiadores pasivos dobles integrados en los altavoces, una tecnología que crea bajos más ricos para disfrutar especialmente, por ejemplo, música electrónica y hip hop.

Para ser testigo de la fidelidad y potencia auditiva del LG PH4 recomendamos probarlo en vivo, ya que cualquier grabación no le hará justicia.

Batería

El LG PH4 se conecta rápidamente mediante Bluetooth y su batería brinda alrededor de 10 horas de autonomía. Bastante para un equipo que seguramente se utilizará durante fines de semanas en las afueras, donde los enchufes no abundan.

Otras características

Una buena playlist se comparte, y el parlante LG PH4 facilita esto al permitir a dos equipos conectarse a la vez mediante Bluetooth. Así, entre amigos, pueden armar su propia fiesta sin tener que esperar turnos para enviar las canciones.

Para aquellos que no pueden desconectarse totalmente, el parlante también incorpora un micrófono. Al llegar una llamada, la reproducción de música se pausa, y el usuario podrá contestar ¡desde el mismo parlante! La canción prosigue una vez se termina la llamada.

Conclusión

En tiempos donde la música se lleva en el bolsillo, en nuestros smartphones, parlantes como el LG PH4 son una excelente apuesta para disfrutar de nuestros artistas favoritos en el lugar que sea. Las características que destacan al PH4 son, sin duda, irresistibles para aquellos que disfrutan del aire libre y las aventuras, pero siempre acompañados de su soundtrack favorito.

Francisco Lastra

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!