19 febrero 2015

Red Bull TV, una app que no puede faltar en tu LG Smart TV

Red Bull para muchos es sinónimo solo de una bebida energizante que se toma en una fiesta o cuando uno está muy cansado y debe seguir funcionando. En cambio para otros, es el símbolo de los deportes, sobre todo de los extremos, ya que es una compañía que auspicia a destacados exponentes, además de realizar eventos y tener hasta una escuadra propia de Fórmula 1 y un equipo de fútbol en Austria.

Una compañía sin límites

El crecimiento de esta compañía austriaca, que nació en la década de los 80 y desarrolló un concepto único en marketing, es inimaginable y esto lo demuestra su aplicación exclusiva para tu LG Smart TV. Una app que es un canal de televisión con contenido exclusivo, en la que se transmiten eventos deportivos, musicales y mucho entretenimiento.

Lo que ofrece el canal

  • Transmite los eventos más importantes deportivos, musicales y de entretenimiento que Red Bull auspicia o desarrolla y en alta definición.
  • Se transmiten diversos programas deportivos, shows, documentales, sesiones y hasta los eventos pasados que no pudiste ver.
  • El canal revela las historias de la vida real de diversas personalidades (cerca y detrás de escena), que con lucha, pasión y fortaleza logran sus objetivos, a pesar de las complicaciones que pueden existir en el camino.
  • Un canal que ofrece el contenido que los usuarios deseen y a la hora que quieran.
  • Esta es una aplicación que debe estar en tu Smart TV, ya que además de ser gratuita y estar disponible en el LG Store de WebOS, ésta se va actualizando y aparece directamente en el menú “Premium” de nuestro equipo.

Recuerda que puedes encontrar diferentes televisores LG con Time Machine en los sitios web de LG Paris y LG Ripley

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!