9 diciembre 2013

Recomendados Fox Play de la semana: Hoteles del Infierno, con Gordon Ramsay.

hotel-hell

Gordon Ramsay es un premiado chef escocés dueño de muchos restoranes todos muy reconocidos y reverenciados. Su fama, sin embargo, viene de sus malas pulgas y sus constantes (y divertidos, hay que decirlo) malos tratos a los participantes de sus respectivos realities. Ya sea en Kitchen Nightmares, donde ayuda a dueños de restoranes a levantar sus negocios en picada, o en Hell’s Kitchen, donde “educa” a potenciales chefs a fuerza de gritos e insultos, Ramsay se ha ganado su status de villano querido por todos. Menos por quienes deben tratar con él, claro.

Porque Ramsay viene siendo una especie de doctor House de la vida real, enfrentando a personas reales en contextos altamente competitivos y estresantes. Es el clásico jurado “enojón” de los realities, pero ejerciendo una exitosa carrera de solista en que no se necesitan más personas que él para divertir. Tan reconocidos son  su mal genio y su boca de camionero, que Internet decidió premiarlo transformándolo en un meme, es decir, un chiste gráfico que se origina y difunde entre usuarios de la red.

ramsay10

En este nuevo programa Hotel Hell, el “encanto” de Ramsay se traslada al negocio hotelero, donde semana a semana intentará levantar algún hotel caído en desgracia, usualmente debido a la torpeza y el poco profesionalismo de sus dueños. En cada capítulo Ramsay gritoneara a empleados perezosos, insultará a jefes con mal gusto, y se burlará de las “buenas intenciones” de quienes no hagan bien su trabajo, para regocijo del espectador. Incluso visitará hoteles “encantados” donde la presencia de fantasmas es lo menos temible de todo. Imprescindible para todos aquellos que disfruten de programas de viajes, para quienes se pregunten sobre el funcionamiento de los hoteles, y para aquellos que disfruten ver a Gordon Ramsay ensañándose con algún pobre diablo.

Hoteles del Infierno estrena a partir del 13 de diciembre en Fox Play. Capítulos nuevos todos los viernes, disponibles por período prolongado.

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=vFZt9pHBXF4″]

Busca la aplicación Fox Play en tu LG Smart TV y disfruta de los mejores contenidos de Fox, FX, Fox Life, NatGeo, Utilísima, Cinecanal, The Film Zone y Fox Sports. Siempre disponibles en la aplicación a partir de su estreno. En esta sección semanal te recomendaremos los destacados Fox Play para que disfrutes cuando quieras y donde quieras, desde tu LG Smart TV.

Diego Muñoz

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!