26 julio 2013

Recomendados de la semana LG Smart TV: Fantasía y Acción

Entretenimiento
Escrito por:

header-blog

Llega el fin de semana y nuestra recomendación para el mejor panorama encontrarás Fantasía y acción en tu LG Smart TV a través de las aplicaciones premium de Moviecity PlayBazuca On Demand Netflix.

logo-movie

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros.

abraham lincoln cazador de vampiros

Estrenado hace pocos días en Moviecity Play, Cazador de Vampiros se basa en la vida «oscura» de Abraham Lincoln, que además de ser ex presidente de Estados Unidos,  es en realidad ¡Un cazador de vampiros! Que busca venganza por la muerte de su madre, quien fue atacada por estos seres.

Una buena excusa para quedarse en casa, búscala en Moviecity Play y prepárate para esta nueva aventura.

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=JN4cVvQ5mt4″]

logo-bazuca

Jack El Cazagigantes.

Jack-el-Caza-Gigantes

Estreno en Bazuca on Demand, Jack el Cazagigantes es otra de las películas de fantasía que debes ver. Un joven, por error abre una «puerta» a un mundo de gigantes, dejando un pase libre a la tierra, la cual reclaman siempre les perteneció. Así nace una guerra entre humanos y gigantes ¿Quién terminará dominando la tierra? Averígualo ahora en Bazuca on Demand.

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=LfmvTbVEj4w»]

logo-netflix

 

 

Parker.

Parker

Desde Netflix, seleccionamos un título de acción y de este año. Parker, protagonizado por Jason Statham, es un ladrón que vive de acuerdo con un código de ética personal: «No robarles a las personas que no tienen dinero y no herir a aquellos que no se lo merecen». Todo iba bien hasta que fue traicionado por su propio grupo de crímenes. La venganza no se hará esperar, descúbrela ahora en Netflix desde tu Smart TV LG.

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=Qi1EyvlSyeM»]

Y si aún no has ingresado al mundo de LG Smart TV, te invitamos a visitar el  Especial Mundo LG Electro donde encontrarás las mejores ofertas para que no te quedes fuera de esta nueva forma de ver televisión.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!