14 diciembre 2012

Recomendados de la semana LG Smart TV: Especial Épocas

Entretenimiento
Escrito por:

Recomendados de la semana LG Smart TV

Hay películas y series que nos sacan de nuestra era y nos transportan a épocas pasadas. Esta semana, rescatamos algunos títulos, tanto estrenos y clásicos que de una u otra forma nos han mostrado como era la vida en otras décadas o períodos de la historia. Te invitamos a visitar la aplicaciones incluidas en tu LG Smart TV como BazucaMoviecity Play y Netflix y disfrutar de los títulos que te mostramos a continuación.

Recomendados de la semana LG Smart TV

La Era del Rock

Recomendados de la semana LG Smart TV

Esta es una película que nos lleva a los locos años 80, donde todo era recargado y el rock dominaba la escena musical. La historia transcurre en  Los Ángeles, en el año 1987. Un roquero principiante y una chica que trabajan en el mismo club se enamoran y tratan de impedir que el local caiga en manos de unos empresarios que quieren demolerlo. La Era del Rock está protagonizada por Tom Cruise, quien además de actuar, canta y baila, así que si te gustan las películas musicales, coreografías y sientes nostalgia de la década de los 80, no puedes dejar de ver La Era del Rock a través de la aplicación Bazuca On Demand en tu LG Smart TV. Para más información, visita también el sitio de Bazuca Chile.

Recomendados de la semana LG Smart TV

Un Mundo Sin Fin

Recomendados de la semana LG Smart TV

Desde los 80 nos vamos muchísimo más atrás en el tiempo, hasta la Edad Media con una miniserie de características épicas.  Son en total 8 episodios que son la secuela de «Los pilares de la Tierra» y está basada en la novela del mismo nombre de Ken Follett. Como te contábamos, la historia está ambientada en la Edad Media y su protagonista, Caris, es una valerosa joven, que luchará por poner fin al sufrimiento y a la opresión, tratando de sacar a los suyos de ese oscuro periodo. Junto a su gran amor Merthin, construirá una comunidad mientras se enfrenta a todas las dificultades de la época. No te pierdas las aventuras de Caris en Un Mundo Sin Fin a través de la aplicación Moviecity Play en tu LG Smart TVSi quieres conocer los demás estrenos de esta aplicación, ingresa al sitio oficial aquí

Recomendados de la semana LG Smart TV

300

Recomendados de la semana LG Smart TV

Y desde la estricta Edad Media, viajamos muchísimo más atrás, hasta el año 480 antes de Cristo para conocer la historia de un grupo de guerreros espartanos, que con pocas armas y mucha valentía, luchan para defender su territorio. Hablamos de 300, la película del 2007 que, a pesar de las predicciones logró ser todo un éxito de taquilla convirtiéndose en la segunda película más vista del año en Estados Unidos, recaudando más de 450 millones de dólares en todo el mundo. Si te gustan las películas épicas, con mucha acción y toques históricos, no te puedes perder en tu LG Smart TV 300, a través de la aplicación Netflix. Para conocer todas las películas que actualmente están disponibles en Netflix, puedes hacerlo aquí.

Disfruta al máximo este fin de semana y sácale partido a las Aplicaciones Premium disponibles en tu LG Smart TV.

Y si aún no has ingresado al mundo de LG Smart TV, te invitamos a visitar el  Especial Mundo LG Electro donde encontrarás las mejores ofertas para que no te quedes fuera de esta nueva forma de ver televisión.

 

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!