14 junio 2013

Recomendados de la semana LG Smart TV: Especial Día del Padre

Entretenimiento
Escrito por:

header-blog

Porque se lo merece, deja que este fin de semana tu papá tome el control del LG Smart TV para sumergirse en series y películas cargadas de testosterona. Porque no hay nada mejor que un papá feliz, acá están nuestros 3 recomendados para que disfrute junto a la clásica pipa de chocolate, en las aplicaciones Premium de tu LG Smart TV:  Moviecity PlayBazuca Netflix.

logo-movie

Magic City

Magic City

Nada es lo que parece en el grandioso Hotel Miramar Playa de Miami. Los Kennedys, la revolución cubana, la CIA y la mafia, ayudan a colorear el contexto de esta historia que comienza a desarrollarse en 1959, cuando el destacado hotelero Ike Evans (Jeffrey Dean Morgan) enfrenta un paro de trabajadores, mientras intenta deslumbrar con una fiesta de Año Nuevo que tiene a Frank Sinatra como invitado principal.

La ambición llevará a Evans a firmar un pacto con el diablo de la época, Ben “El Carnicero” Diamond (Danny Huston) jefe de la mafia local, mientras Vera (Olga Kurylenko), su guapa mujer, e hijos siguen viéndolo como un honorable hombre de familia.

De día lecciones de chachachá junto a la piscina y de noche el paraíso gángster que tu papá disfrutará a concho, con guapas mujeres, acción e intrigantes personajes. Sigue esta serie en  Moviecity Play.

logo-bazuca

 Fuerza Antigángster

Fuerza Antigángster

Siguiendo con la temática gangsteril, nos vamos a Los Angeles que vive su propio infierno a fines de los años ’40 bajo la sombra de Mickey Cohen (Sean Penn), un despiadado mafioso que cuenta con una red de protección que no sólo incluye matones a sueldo, sino también policías corruptos y políticos sin mucha vocación de servicio. Pero ha llegado el momento de hacer temblar su imperio con un grupo selecto, pero disfuncional grupo de policías liderados por John O’Mara (Josh Brolin) y Jerry Wooters (Ryan Gosling) que dejan la ética en casa, para enfrentar una guerra sin tregua.

Enséñale a tu papá a buscarla en Bazuca on Demand desde tu LG Smart TVPara más información, visita también el sitio de Bazuca Chile.

 

logo-netflix

El Libro de Los Secretos

 

The Book of Eli

Luego de viajar al pasado, nos vamos directo a un futuro post apocalíptico junto a uno de los favoritos de papá: Denzel Washington, que encarna a Eli, un solitario caminante, que avanza entre lo que alguna vez fueron grandes ciudades, ahora convertidas en una triste postal del caos.

Pandillas de hombres y mujeres animalizados pelean por comida, cama, agua, jabón y otras cosas que hoy nos parecen básicas e insignificantes. En el ambiente más precario, donde el ser humano vuelve a su lado más primitivo, Eli siente que es su misión volver a lo que el mundo era antes. Y si bien es un hombre con buenas intenciones y de carácter pacífico, en este nuevo escenario es mejor no provocarlo porque no dudará en usar su hábil manejo de las armas para reducir a cualquiera que lo enfrente.

Deja que tu papá disfrute con esta película y de otras posibilidades en el gran catálogo de Netflix. Sólo accede a la aplicación pinchando aquí

Y si aún no has ingresado al mundo de LG Smart TV, te invitamos a visitar el  Especial Mundo LG Electro donde encontrarás las mejores ofertas para que no te quedes fuera de esta nueva forma de ver televisión.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!