31 mayo 2013

Recomendados de la semana LG Smart TV: Adrenalina pura

Entretenimiento
Escrito por:

header-blog (2)

La acción va a hacer explotar tu televisor. Esta semana te recomendamos 3 títulos con pura adrenalina para que disfrutes sólo o con tus amigos, en las aplicaciones Premium de tu LG Smart TV:  Moviecity PlayBazuca Netflix.

logo-movie

Ghost Rider: Espíritu de Venganza

gost

 

Un clásico del comic de Marvel, con su personaje de Johnny Blaze que es interpretado por Nicolas Cage. Cuenta la historia de la lucha contra la maldición que lo condena a ser un cazador de recompensas del diablo y se une a un monje que le promete ayudarlo a cambio de que Blaze salve a un joven de las garras de Lucifer. ¿Un antihéroe o héroe? Mira este film en Moviecity Play.

logo-bazuca

 El vuelo

 

vuelo

El comandante de una aeronave, William Whip Whitaker (Denzel Washington) no lleva una vida muy respetable, pero realiza un aterrizaje milagroso salvando muchas vidas. En la investigación de este sucedo revela fallas respecto a su maniobra. Sigue la historia en Bazuca on Demand de tu LG Smart TVPara más información, visita también el sitio de Bazuca Chile.

 

logo-netflix

Rápidos y furiosos 5in control

 

rapido-y-furioso-5

Es la quinta entrega de esta saga de acción y motores. Brian y Mia liberan a Dom de prisión. Juntos se dirigen a Brasil para formar un equipo de competición para encargarse de un narcotraficante que los quiere matar. Netflix.  Si buscas más series, puedes acceder a todo catálogo disponible en la aplicación pinchando aquí

Y si aún no has ingresado al mundo de LG Smart TV, te invitamos a visitar el  Especial Mundo LG Electro donde encontrarás las mejores ofertas para que no te quedes fuera de esta nueva forma de ver televisión.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!