25 enero 2013

Recomendados de la semana LG Smart TV

Entretenimiento
Escrito por:

¡Último especial de enero! El año avanza con rapidez y nuevamente te mostramos los mejores estrenos disponibles en las aplicaciones premium de  tu LG Smart TV como BazucaMoviecity Play y Netflix.

 

 

 

Una Gran Esperanza

Recomendados de la semana LG Smart TV

Si eres amante de la naturaleza y los animales, no te puedes perder este estreno disponible en Bazuca. Se trata de «Una Gran Esperanza». La historia transcurre en la era de la Guerra Fría en 1988, donde un reportero de un pueblo y un voluntario de Greenpeace alistan la ayuda de los super poderes de rivales para salvar tres majestuosas ballenas grises atrapadas bajo el hielo del Círculo Polar Ártico. Una historia emocionante, donde veremos como los intereses de unos pocos pueden dañar la vida marina. Una gran esperanza cuenta con las actuaciones de Kristen Bell, Drew Barrymore, Tim Nelson, entre otros y está disponible a través de la aplicación  Bazuca On Demand en tu LG Smart TV. Para más información, visita también el sitio de Bazuca Chile.

 

 

 

Spartacus: War of the Damned

Recomendados de la semana LG Smart TV

Si te gustan las historias épicas, ambientadas en tiempos pasados y con mucha acción, no puedes perderte la última temporada de Spartacus llamada «War Of the Dammed». Spartacus continúa en su cruzada por crear un ejército invencible para burlar y derrotar a las legiones romanas. Desesperados los poderes del Imperio se ven obligados a recurrir al rico y ambicioso Marcus Crassus para que apoye la campaña. Si quieres ser testigo del estreno de esta historia este 27 de enero , ingresa a la aplicación Moviecity Play en tu LG Smart TVSi quieres conocer los demás estrenos, ingresa al sitio oficial aquí.

 

 

 

Hey Arnold!

Recomendados de la semana LG Smart TV

Por último y como es la costumbre, dejamos un recomendado para los más pequeños de la casa. Hablamos de las ya clásicas historietas de los 90’s Hey Arnold!. Arnold siempre ayuda a sus amigos y a sus abuelos a salir de apuros, aunque sus travesuras a veces causan más problemas que los que remedian. La historia está ambientada en Hillwood, una ciudad ficticia de Estados Unidos,  fue trasmitida con mucho éxito por el canal Nickelodeon entre 1996 y 1998 y en Netflix encontrarás 3 temporadas completas.

No te pierdas las aventuras de Arnold, visitando Netflix en tu LG Smart TV, además puedes acceder al amplio catálogo de series y películas disponibles en Netflix, pinchando aquí.

Comienza a despedir enero, descansa y comparte junto a los que más quieres del mejor contenido disponible en las Aplicaciones Premium de tu LG Smart TV.

Y si aún no has ingresado al mundo de LG Smart TV, te invitamos a visitar el  Especial Mundo LG Electro donde encontrarás las mejores ofertas para que no te quedes fuera de esta nueva forma de ver televisión.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!