4 enero 2013

Recomendados de la semana LG Smart TV

Entretenimiento
Escrito por:

LG Smart TV

El 2013 llegó con todo y las aplicaciones premium de tu LG Smart TV no se quedan atrás a la hora de entregar el mejor contenido, es por eso que nuevamente esta semana te dejamos nuestras recomendaciones para que le saques el máximo partido a BazucaMoviecity Play y Netflix ¡Comencemos!

 

 

 

El Sorprendente Hombre Araña

LG Smart TV

Es uno de los superhéroes más famosos del cine, posee una larga saga de películas que han roto todos los records de taquilla y ahora su última entrega está disponible a través de Bazuca On Demand.  Peter Parker es un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño y fue criado por su tío Ben y su tía May. Ahora trata de averiguar quién es y cómo llegó a convertirse en un superhéroe. Romance, emoción y sobre todo mucha acción encontrarás en El Sorprendente Hombre Araña a través de la aplicación Bazuca On Demand en tu LG Smart TVPara más información, visita también el sitio de Bazuca Chile.

El Rescate

LG Smart TV

Hay películas que nos divierten, que nos sacan carcajadas o más de una lágrima. En cambio hay otras que nos emocionan, inspiran y nos dejan enseñanzas, ese es el caso de «El Rescate» donde Sam Childers, un adicto a las sustancias ilegales y a las mujeres, da un vuelco radical a su vida cuando se incorpora al ejército y debe recorrer las zonas más peligrosas de Sudán y de Uganda para rescatar a los niños huérfanos y a los niños-soldado. No te pierdas esta emocionante historia a través de la aplicación Moviecity Play en tu LG Smart TVSi quieres conocer los demás estrenos, ingresa al sitio oficial aquí.

Hot Tube Time Machine

LG Smart TV

Imagina que tienes la posibilidad, junto a tus mejores amigos, de volver al pasado para revivir tus mejores momentos ¿Tentador no? Ese es el argumento de Hot Tube Time Machine donde con la ayuda de bebidas energizantes, vodka y nostalgia por sus años de teenagers un grupo de amigos retrocede en el tiempo hasta 1986. Un argumento fantasioso pero que te sacará muchas risas, más aún si viviste o conoces de cerca la peculiar década de los 80. Para conocer el amplio catálogo de series y películas disponibles en Netflix, puedes hacerlo aquí.

Esperamos que disfrutes este primer fin de semana del 2013 y como siempre le saques el máximo partido a las Aplicaciones Premium disponibles en tu LG Smart TV.

Y si aún no has ingresado al mundo de LG Smart TV, te invitamos a visitar el  Especial Mundo LG Electro donde encontrarás las mejores ofertas para que no te quedes fuera de esta nueva forma de ver televisión.


 

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!