19 octubre 2012

Recomendados de la semana LG Smart TV

Entretenimiento
Escrito por:

LG Smart TV

Un fin de semana perfecto incluye el mejor contenido premium disponible a través de tu LG Smart TV. Como cada semana, te recomendamos lo más destacado de Bazuca On Demand, Moviecity Play y Netflix. Revísalos a continuación:

LG Smart TV

Madagascar 3

LG Smart TV

La tercera parte de la exitosa saga de DreamWorks llega a Bazuca On Demand. Nuevamente el leon Alex, junto a su grupo de amigos neoyorquinos, se embarca en una aventura que no te puedes perder. Madagascar 3 es un viaje lleno de malos entendidos que llevará a este divertido grupo de animales a recorrer Europa junto a un circo itinerante. ¿Lograrán volver a casa o se quedarán cautivos en el viejo continente? Para saberlo, ingresa a la aplicación de Bazuca en tu LG Smart TV y disfruta de este exclusivo estreno para toda la familia, solo a meses de su estreno en cines.

Para más información, visita también el sitio de Bazuca Chile.

LG Smart TV

 

Michael Jackson: La Vida de un Ídolo

 

LG Smart TV

Si eres uno de los millones de fans del rey del pop no te puedes perder un documental que resume toda su historia. «Michael Jackson: La vida de un Ídolo» muestra la vida del cantante desde otro ángulo, cuando era niño y cantaba junto a sus hermanos, pasando por su consagración como estrella del pop mundial y los momentos previos a su muerte en 2009.  Este documental está dirigido por Andrew Eastel y su producción estuvo a cargo de producido David Gest, amigo de la infancia de Michael Jackson. Así que no lo pienses más y si quieres ahondar en la vida del rey del pop, ve a la aplicación Movicity Play y disfruta en línea de «Michael Jackson: La Vida de un Ídolo» Revisa otros títulos disponibles en Moviecity Play aquí

 

Siete Almas

 

 

LG Smart TV

Si eres de los que busca emocionarse con una película, sin duda Siete Almas es para ti. Protagonizada por Will Smith, cuenta la historia de Ben Thomas un trabajador del Gobierno de USA que se pone en contacto con algunas personas solo con la intención de ayudarlas, sin embargo las verdaderas razones que lo motivan a actuar de esa forma son desconocidas. La historia cambia cuando Ben conoce a una mujer, Emily Posa, interpretada por Rosario Dawson quien posee una enfermedad terminal, en ese momento empieza a sentirse atraído por ella y los inconfesables planes de Ben comienzan a tambalearse. Con un final inesperado, emoción y mucho dramatismo, Siete Almas es de esas películas que tienes que ver. Disponible a través de Netflix en tu LG Smart TV. Para conocer el amplio catálogo de series y películas disponibles en Netflix, puedes hacerlo aquí.

Esperamos que tengas un excelente fin de semana y disfrutes al máximo todo el contenido premium integrado en tu LG Smart TV.

Y si aún no has ingresado al mundo de LG Smart TV, te invitamos a visitar el  Especial Mundo LG Electro donde encontrarás las mejores ofertas para que no te quedes fuera de esta nueva forma de ver televisión.

 

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!