12 octubre 2012

Recomendados de la semana LG Smart TV

Entretenimiento
Escrito por:

Recomendados de la semana LG Smart TV

Al igual que la semana pasada, hoy te presentamos los mejores títulos disponibles a través de las diversas aplicaciones premium disponibles en tu LG Smart TV.

Bazuca On Demand, Moviecity Play y Netflix, por nombrar algunas, te entregan el mejor contenido para que armes el mejor panorama sin moverte de tu hogar.

LG Cinema 3D

DC Universe: Batman The Dark Knight Returns, Part 1

LG Cinema 3D Smart TV

Atormentado tras la muerte de RobinBruce Wayne abandona el traje de murciélago. Ciudad Gótica está sumida entre anarquía y la decadencia y cada vez más se necesita la figura de Batman para restablecer el orden. En este escenario, Bruce Wayne vuelve a las andanzas para terminar con las pandillas que amenazan con la paz de la ciudad, para ello se hace acompañar por Carrie Kelly, una chica que tomará el rol de Robin. Esta es la primera parte de la versión animada del aclamado cómic de Frank Miller «El retorno del señor de la noche»

Para más información, visita también el sitio de Bazuca Chile.

LG Cinema 3D Smart TV

 

 

 

Modern Family Temporada 4

LG Cinema 3D Smart TV

La multipremiada serie estadounidense que muestra los diversos tipos de «Familias Modernas» vuelve a Moviecity Play con su 4 temporada. Modern Family gira en torno a la vida de Jay Pritchett, protagonizado por Ed O’Neill y su especial familia, que la componen su joven mujer, Gloria Delgado, interpretada a la perfección por Sofia Vergara y su hijo Manny. La serie sigue el estilo de The Office, especie de documental mezclado con ficción. Si quieres reír y por qué no, reflejarte en alguna de sus cómicas situaciones, no te la puedes perder a través de Moviecity Play.

Revisa otros títulos disponibles en Moviecity Play aquí 

LG Cinema 3D Smart TV

 

 

Los Juegos del Hambre

LG Cinema 3D

Para muchos es la gran sucesora de sagas de fantasía adolescente como Harry Potter o Twilight. La historia se sitúa en lo que fue en algún momento Estados Unidos ahora bautizado como Panem, una especie de Monarquía que ejerce un control riguroso sobre los doce distritos, aislados entre sí, que la rodean.  Cada año, estos distritos son obligados a enviar un representante, entre doce y dieciocho años para que compitan en los Los Juegos del Hambre, evento que es transmitido en directo por televisión. Es un torneo mortal, donde solo uno llegará a la meta con vida ¡Tienes que verla! Para conocer el amplio catálogo de series y películas disponibles en Netflix, puedes hacerlo aquí.

Bonus: Red Bull TV

LG Smart TV

La bebida energética más famosa del mundo tiene su propio canal de televisión vía streaming y puedes disfrutarlo directamente en tu LG Smart TV.  Red Bull TV ofrece el mejor contenido enfocado a deportes extremos, incluyendo documentales, torneos internacionales, entrevistas y mucho más, todo en calidad HD.  Si quieres conocer más sobre Red Bull TV, te invitamos a visitar su sitio oficial AQUI.

Sin duda esta semana está compuesta por una excelente selección de títulos y contenidos para que aproveches al máximo todos los beneficios que te entrega LG Smart TV.

Y si aún no has ingresado al mundo de LG Smart TV, te invitamos a visitar el  Especial Mundo LG Electro donde encontrarás las mejores ofertas para que no te quedes fuera de esta nueva forma de ver televisión.

 

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!