28 marzo 2013

Recomendados de la semana LG Smart TV

Entretenimiento
Escrito por:

header-blog

Este fin de semana que se acerca, es el momento ideal para estar en familia y compartir con los que más quieres, es por eso, que el especial de Recomendados, se lo dedicaremos a películas que disfrutarán grandes y chicos. Basta que ingreses al dashboard de tu LG Smart TV y elijas una de las aplicaciones premium como BazucaMoviecity Play y Netflix ¡Comencemos!

El origen de los Guardianes

el origen LG

Hay películas, que al margen de ser animadas, logran conmover también a lo adultos y esta es una de ellas. El origen de los Guardianes cuenta la historia de Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes, Jack Escarcha y Sandman Creador de Sueños, quienes tienen la misión de proteger la esperanza e imaginación de los niños de un espíritu maligno. No te pierdas este espectacular estreno, en exclusiva a través de Bazuca On Demand en tu LG Smart TV. Para más información y conocer el amplio catálogo que esta aplicación tiene para ti, visita  el sitio de Bazuca Chile.

 Espejito Espejito

Un clásico de todos los tiempo regresa en formato de comedia. Esta nueva versión de Blancanieves, es totalmente distinta a la que conocemos, ya que está narrada de un punto de vista de la malvada madastra. Al igual que la anterior, nuestra heroína contará con siete extrovertidos y valientes enanitos que la ayudarán a reclamar sus derechos al trono y a conquistar al Príncipe con el que pretende casarse la Reina. ¿Cómo terminará esta emocionante historia? Averígualo ingresando a la aplicación Moviecity Play en tu LG Smart TV, también puedes visitar el sitio oficial de Moviecity Play aquí ¡No te la pierdas!

El Príncipe de Egipto

principe-egito-LG

Y por último, pero no menos importante, incluimos una película a cargo del gran Steven Spielberg, quien fue el encargado de dar vida al primer proyecto animado por parte de un estudio alejado de los estudios Disney. La historia transcurre en el antiguo Egipto, donde hace miles de años, el Faraón Seti manda a matar a todos los niños judíos recién nacidos. Una madre, para evitar que su hijo corra esa suerte, lo pone en una cesta y la deposita en el Nilo. Ese niño era Moisés, a quien le espera un emocionante futuro. El Príncipe de Egipto recibió 2 nominaciones al Oscar, quedándose con la estatuilla de Mejor Canción Original, sin duda, un clásico que no te puedes perder. Si quieres conocer todo el catálogo de series y películas disponibles en Netflix, pincha aquí.

Disfruta al máximo este especial fin de semana largo, descansa y comparte. No hay mejor panorama que estar con los que más quieres.

Y si aún no has ingresado al mundo de LG Smart TV, te invitamos a visitar el  Especial Mundo LG Electro donde encontrarás las mejores ofertas para que no te quedes fuera de esta nueva forma de ver televisión

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!