22 marzo 2013

Recomendados de la Semana LG Smart TV

Entretenimiento
Escrito por:

header-blog

Acción, romance, aventuras y mucho más. Eso puedes encontrar en las aplicaciones de tu LG Smart TV como  BazucaMoviecity Play y Netflix. No pienses más y organiza este fin de semana el mejor panorama en casa con el mejor contenido premium, aquí te dejamos algunas alternativas.

logo-bazuca

 

 

El Hobbit

el-hobbit-lg

Hay sagas cinematográficas que marcan a una generación, una de ellas es El Señor de los Anillos, que esta vez llega de la mano de su tan esperada precuela, hablamos de»El Hobbit». Bilbo Bolsón, un hobbit más bien introvertido, es reclutado por Gandalf para acompañar a una banda de enanos embarcada en una fantástica aventura. No te pierdas esta emocionante historia a través de Bazuca On Demand en tu LG Smart TV. Para más información, visita también el sitio de Bazuca Chile.

logo-movie


Adultos Jóvenes

adultos-jovenes-lg

Hay amores que nunca se olvidan, que a pesar de que pasen los años, los recuerdos son aún más potentes. «Adultos Jóvenes» cuenta la historia de, una escritora, tras su divorcio, vuelve a su pueblo natal para recuperar a su novio de la escuela y también su autoestima. Pero el hombre está casado y es padre de una niña, lo que convertirá el plan en una verdadera hazaña ¿Saldrá victoriosa? Averígualo ingresando a la aplicación Moviecity Play en tu LG Smart TV,además si quieres conocer todos los estrenos, ingresa al sitio oficial de Moviecity Play aquí

logo-netflix

El Niño del Pijama a Rayas

pijama_rayas-lg

El cine, además de divertirnos y sacarnos más de una carcajada, está hecho para trasmitir emociones y lograr conmover de una u otra forma a los espectadores. El Niño del Pijama a Rayas, cumple eso y más. Cuando su familia se muda de Berlín a Polonia, un niño se hace amigo de otro niño que vive del otro lado de la cerca, sin saber que es un prisionero judío. Sin duda esta película no deja a nadie indiferente, además de dejarnos muchas enseñanzas. No dejes de verla visitando Netflix en tu LG Smart TV, también puedes acceder a todo catálogo de series y películas disponibles en la aplicación pinchando aquí.

Ya lo sabes, el mejor panorama en casa se arma en torno a tu LG Smart TV, disfruta al máximo todo el contenido disponible junto a los que más quieres.

Y si aún no has ingresado al mundo de LG Smart TV, te invitamos a visitar el  Especial Mundo LG Electro donde encontrarás las mejores ofertas para que no te quedes fuera de esta nueva forma de ver televisión.

qr7

 

 

 

 

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!