8 marzo 2013

Recomendados de la semana LG Smart TV

Entretenimiento
Escrito por:

La mejor forma de darte un respiro en marzo y escapar de la rutina, es sacarle el máximo partido a tu LG Smart TV a través de sus aplicaciones premium como BazucaMoviecity Play y Netflix. Siempre encontrarás el mejor contenido, estrenos, series, conciertos y mucho más, es por eso, que como cada semana, te mostramos lo mejor de cada plataforma para que pases un fin de semana inolvidable ¡Comencemos!.

Resident Evil 5: Retribution

Recomendados de la semana LG Smart TV

¡La emocionante saga del videojuego Resident Evil continúa! En esta edición, ambientada en Tokio, Alice, personificada por Milla Jocovich, lidera el ataque a una base de Umbrella Corporation que puede ser el golpe definitivo contra la malvada multinacional. Si te gusta la acción y los videojuegos no puedes dejar de ver la más reciente entrega de Resident Evil a través de  Bazuca On Demand en tu LG Smart TV. Para más información y conocer el amplio catálogo que esta aplicación tiene para ti, visita  el sitio de Bazuca Chile.

Inmortales

Recomendados de la semana LG Smart TV

Pero si lo tuyo va más por el lado épico, tenemos otro estreno que no te puedes perder, hablamos de Inmortales. Enloquecido por el poder, el rey Hiperión quema Grecia mientras busca el arco Epiro, arma con la que podrá liberar a los Titanes y dominar la Tierra. Pero la esperanza renace cuando Zeus encomienda a Teseo la misión de acabar con el ambicioso rey. ¿Podrá Zeus acabar con los planes de Hiperión? Averígualo ingresando a la aplicación Moviecity Play en tu LG Smart TV, también puedes visitar el sitio oficial de Moviecity Play aquí ¡No te la pierdas!

3 Metros Sobre El Cielo

Recomendados de la semana LG Smart TV

Pero si no te gustan las películas de videojuegos o la mitología, tenemos la alternativa romántica para ti y estamos seguros que 3 Metros Sobre El Cielo no te dejará indiferente. La historia, basada en la novela «Tre metri sopra il cielo» del escritor italiano Federico Mocciay, gira entorno a Hache, un tipo rebelde, con una dura niñez y problemas con la justicia, quien por cosas de la vida se enamora de Babi, la típica niña de clase alta de un exclusivo colegio,  iniciando así un tormentoso romance cargado de mucha emoción e intensidad. Ambientada en Madrid, 3 Metros Sobre El Cielo batió records de taquilla en los países en que se estreno y ahora podrás disfrutarla a través de Netflix en tu LG Smart TV. Si quieres conocer todo el catálogo de series y películas disponibles en Netflix, pincha aquí.

Relájate este fin de semana y desconéctate de la rutina junto a los que más quieres disfrutando el mejor contenido disponible a través de las aplicaciones de tu LG Smart TV.

Y si aún no has ingresado al mundo de LG Smart TV, te invitamos a visitar el  Especial Mundo LG Electro donde encontrarás las mejores ofertas para que no te quedes fuera de esta nueva forma de ver televisión.

 

 

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!