23 agosto 2013

Recomendados de la semana de LG Smart TV

Entretenimiento
Escrito por:

Smart TV LG Bazuca, Movie City, NetflixSi quieres disfrutar este fin de semana, no puedes dejar de ver estas tres historias; la de una mujer en medio de la guerra por el trono de Inglaterra, la de cómo llegó el mago a Oz y la de un niño y su dragón, todas en tu LG Smart TV y sus aplicaciones Moviecity Play, Bazuca on Demand y Netflix.

logo-movie

The White Queen

The-White-QueenEsta serie dramático-histórica cuenta la historia de Elizabeth Woodville que se enamora y se casa con Enrique IV en secreto mientras hermanos y primos luchan por el derecho a reclamar el trono. Al convertirse en reina, ella y su familia se ven inmersos en una lucha de poder en la corte real, lo que la llevará a enfrentarse con viejos y nuevos enemigos.

Ya está disponible el segundo capítulo de esta serie de época, basada en el libro de Philippa Gregory (autora también de La otra Bolena), e inserta en la Guerra de las Dos Rosas, periodo histórico de Inglaterra comprendido entre los años 1455 y 1485, que mantuvo enfrentadas por el trono intermitentemente a las familias de la Casa de Lancaster (cuyo emblema era una rosa roja) y la Casa de York (rosa blanca). No te pierdas The White Queen por Moviecity Play

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=ydneyl2S30o»]

logo-bazuca

Oz el Poderoso

Oz el poderosoOscar Diggs, un mago de circo en busca de fama es arrastrado por un tornado desde Kansas a las tierras de Oz. Cuando cree que por fin a conseguido la gloria que siempre quiso, conoce a tres brujas; Theodora, Evanora y Glinda que no están convencidas de que sea el gran mago que estaban esperando. Oscar deberá enfrentarse a los problemas de este lugar, a su gente a demás de descubrir quiénes son los buenos y los malos antes de que sea un desastre.
Esta cinta es la precuela de la famosa historia, El Mago de Oz. Si quieres saber cómo empezó todo, busca Oz, el Poderoso en Bazuca on Demand.

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=ZrAPtrg-gCU»]

logo-netflix

 

 

Cómo Entrenar a tu Dragón

como entrenar a tu dragonLa isla ficticia de Berk, habitada por vikingos es atacada constantemente por dragones quienes además se roban la comida. Hipo, el hijo menor del jefe de lo vikingos, es el más débil de toda la isla y nadie lo toma muy en serio cuando quiere aprender el oficio mejor visto del lugar: Matar dragones, porque requiere una fuerza que él no tiene. Pero cambia de idea cuando interactúa con un pequeño dragón sin salir herido. Ve la fantástica historia de Cómo Entrenar a tu Dragón en Netflix

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=MMx-pC6mtbY»]

Y si aún no has ingresado al mundo de LG Smart TV, te invitamos a visitar el  Especial Mundo LG Electro donde encontrarás las mejores ofertas para que no te quedes fuera de esta nueva forma de ver televisión.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!