6 diciembre 2013

Recomendados de la semana de LG Smart TV

Entretenimiento
Escrito por:

The Spartacus Saga Uncut recomendados LG

Para disfrutar del primer fin de semana de diciembre y te puedas quitar el estrés de fin de año junto a los amigos y la familia, LG Smart TV tiene dos series y una película de terror para ti, que puedes ver en tus aplicaciones favoritas Moviecity Play, Bazuca on Demand y Netflix.

logo-movie

 

 

The Spartacus Saga: Uncut

spartacus

Si eres un viudo de Spartacus y quedaste deslumbrado con la serie, no te puedes perder The Spartacus Saga: Uncut. Liam Mcintyre el protagonista de las últimas dos temporadas presenta cada uno de los 30 capítulos de las cuatro temporadas con escenas y material extra, que estaba sólo disponible en la edición Blu-Ray. Ahora puedes disfrutar de ella en Moviecity Play “sin cortes”, no te la pierdas.

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=lynr4N4jOQ4″]

 logo-bazuca

El Conjuro

el-conjuro

Esta película de terror, basada en hechos reales, vas a querer verla con la luz encendida. Ed y Lorraine Warren un matrimonio de prestigiosos investigadores de fenómenos paranormales, son llamados por una familia atemorizada por una presencia extraña en su casa de campo. Los Warren piensan que es un trabajo más, pero no saben que se enfrentan al más terrorífico de sus vidas. No dejes de ver este súper estreno de Bazuca on Demand por tu LG Smart TV.

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=OJgDCNyfWfQ»]

logo-netflix

 

 

 How I Meet Your Mother

HOW I MET YOUR MOTHER

Esta serie es una comedia estrenada en el año 2005. En ella, Ted decide contarle a sus hijos cómo conoció a la madre de ellos. Es el año 2030, así que la historia es un recuerdo de la vida de Ted que comienza con el matrimonio de sus amigos Marshall y Lily en el 2005. Ted es un soltero empedernido igual que su amigo Barney y a partir de ese hecho decide encontrar al amor de su vida, justo cuando Robin se une como nueva integrante de este grupo.
Netflix estrena la 7ª temporada, llena de bodas, embarazos, reencuentros y descubrimientos que te harán llorar de la risa.

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=IzOpsA-WJaM»]

Si aún no conoces el Mundo LG Smart TV, te invitamos a conocer nuestro sitio www.lgtv.cl donde encontrarás el mejor contenido Premium para ti y tu familia

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!