2 abril 2015

¡Recomendaciones de Netflix para Semana Santa!

Se viene Semana Santa, esa fecha del año en la que muchos aprovechan los días libres para reflexionar y o des cansar luego de un mes tan extenuante como marzo. Algunos van a la playa, otros festejan y personas como yo, nos encuevamos a ver películas.

¿Quién no recuerda clásicos bíblicos del cine en esas inmensas maratones de la televisión? Ben Hur, Espartaco, El Manto Sagrado, Jesús de Nazaret… obras clásicas y atemporales que nos recuerdan en gran parte el espíritu de esta festividad.

Además, seas católico o no, siempre es una buena excusa para poder comer cosas ricas y disfrutar. Netflix, como siempre, nos ofrece un excelente catálogo para que puedas ver grandes obras, como siempre eligiendo cuándo y dónde.

Películas y series

La Biblia

La visión de la Biblia desde una versión humana y divina para públicos modernos, esta radical miniserie integra las historias y parábolas bíblicas básicas.

Hijo de Dios

Por supuesto, la  continuación de la exitosa miniserie de La Biblia aborda la vida de Jesús desde su nacimiento hasta su resurrección.

God’s Not Dead


Interesante retrato de la fe y la religiosidad moderna. Un estudiante universitario religioso choca con un profesor ateo cuando éste decreta que los alumnos pasarán su clase, solo si afirman que Dios ha muerto.

Jesus Christ Superstar

Clásico de clásicos. La obra de Norman Jewinson alcanzó la fama mundial. Basada en el exitoso musical de teatro, esta adaptación cinematográfica cuenta la historia de los últimos días de Cristo desde el punto de vista de Judas Iscariote.

Documentales

Francisco, el Papa de todos

Retratando al Papa Francisco, el primer pontífice de Latinoamérica, haciendo una exploración de  su vida y trabajo antes de la elección y el cambio de paradigma que supone su elección.

Ancient Secrets of the Bible I

Documental que explora por medio de recreaciones y pruebas científicas realizadas a antiguas reliquias, algunas de las evidencias que comprobarían antiguas creencias bíblicas. Recomendado para escépticos.

Hop Rebelde sin Pascua


James Marsden es un desempleado bastante vago que se encuentra inusualmente ocupado después de atropellar al conejo de Pascuas.

Barney: Egg-cellent Adventures

Diversión a montones para los más pequeños en esta selección de capítulos de «Barney y sus amigos» que incluye huevos y muchas aventuras más.

 

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!