14 julio 2016

Rebirth: el nuevo thriller psicológico de Netflix

Netflix este año se ha lucido con varios estrenos de films originales que han sido exitosos. Primero fue The Do-Over, luego The Fundamentals of Caring y ahora es el turno de un thriller psicológico «Rebirth» que entra en el terreno de los extraños cultos y seminarios de autoayuda que cada vez son más abundantes. Este próximo 15 de julio estaremos atentos a su estreno en nuestro Smart TV.

Un padre en busca de ayuda

«Zack pone a Kyle en un autobús a un seminario de renacimiento, adentrándolo en un laberinto de psicodrama, seducción y violencia». Esta es la presentación que Netflix hace en su sitio para motivar a sus millones de adeptos este próximo 15 de julio a hacerle click a Rebirthsu nueva apuesta cinematográfica.

Fran Kranz interpreta a un padre que vive en los suburbios una vida monótona y aburrida. De pronto, se encuentra arrastrado por un viejo amigo de la universidad, interpretado por Adam Goldberg, a asistir a un seminario de «renacimiento», durante el fin de semana. Este programa promete cambiar la vida de quien apueste por él y, de acuerdo a su amigo, la experiencia será maravillosa.

Rebirth película Netflix

Obviamente, las cosas se complican y nada es como lo pintaron en un principio; lo que al inicio parecía idílico, se transforma en una experiencia absolutamente perturbadora. Si se entraba bajo la promesa de poder abandonar cuando se quisiera, cuando ya se está adentro salir se convertirá en algo casi imposible.

El equipo de producción de Rebirth

Esta thriller psicológico sigue la línea que Netflix ha tenido al colaborar ya con varios directores independientes. El film fue escrito y dirigido por Karl Mueller (Mr. Jones, The Devil’s Hand) y cuenta con un reparto que incluye a Harry Hamlin (Mad Men), Sheryl Lee (Twin Peaks), Steve Agee (The Sarah Silverman Show), Kat Foster, Nicky Whelan, Andrew J West, Pat Healy, Eric Ladin y Luis Gerardo Méndez.

Te dejamos el thriller para calentar motores antes del próximo 15 de julio:

¿Conoces algún nuevo estreno de Netflix para recomendar?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!