15 abril 2011

Real Madrid vs Barcelona, por cuatro.

Entretenimiento
Escrito por:

Los futboleros estamos de fiesta. Por esas cosas del destino, del calendario, y como no, del fútbol mismo, uno de los partidos más esperados del mundo, uno de los clásicos que todo el planeta fútbol desea ver y un evento que congrega a millones de espectadores alrededor del mundo se dará no uno, sino cuatro veces y en menos de 20 días. Messi, Cristiano Ronaldo, Iniesta, Casillas y compañía se verán las caras más seguido que de costumbre. Así es, el llamado «Partido del Siglo» entre el Real Madrid y el Barcelona se repetirá tanto que todos quedarán contentos.

Los 4 partidos en 17 días ya son una realidad. El más cercano es el 16 de abril, donde por la fecha 32 de La Liga, el equipo de Mourinho (Real Madrid) recibe en el estadio Santiago Bernabeú al sólido líder Barcelona, en un partido donde los dirigidos por Guardiola (Barcelona) podrían sentenciar el campeonato, si es que los merengues no ganan. Un imperdible por donde se le mire.

Cuatro días después, el 20 de abril, nuevamente se topan en cancha los mismos equipos, esta vez, en Valencia, en el estadio de Mestalla, donde disputarán la final de la Copa del Rey, un torneo esquivo en los últimos años para los de la capital española, y que no están dispuestos a dejar que se les escape frente a los culés. Y con este serían ya dos los clásicos seguidos.

Y 7 días después, tendremos las semifinales de la UEFA Champions League. Luego que ambos cuadros amarraran sus partidos de visita en cuartos de final, (Real Madrid sobre el Tottenham Hospurs, y Barcelona sobre el Shakthar Donetsk), se encontraran nuevamente los dos poderosos cuadros de la península ibérica, esta vez en busca de la final del torneo de clubes campeones de Europa. Y estos si que serían duelos a muerte, ya que la ida del 27 de abril y la revancha del 3 de mayo, se disputará el paso a una final que ambos cuadros desean hace ya bastante tiempo.

Como podemos ver, una serie de eventos afortunados han hecho que este 2011 sea el año en que tendremos cuatro infartantes partidos Barcelona – Real Madrid seguidos. A disfrutarlos entonces.

  • 16 de abril fecha 32 Liga BBVA
  • 20 de abril final Copa del Rey
  • 27 de abril semifinal UEFA Champions League ida
  • 3 de mayo semifinal UEFA Champions League vuelta

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!