7 abril 2015

“Rapido y Furioso 7”, el adiós a Paul Walker

El accidente que le produjo la muerte a Paul Walker el 30 de noviembre del 2013, sigue dando vueltas en la mente de millones de fanáticos en el mundo, que tienen que asumir la irónica forma en que acabó la vida de este querido actor: transformarse en estrella tras actuar en films de automóviles y morir en un choque de éstos. Una situación más que dolorosa, pero que luego del 2 de abril cambió, tras estrenarse un film en las salas nacionales, en el que actuó por última vez.

Una exitosa saga

La saga de “Rapido y Furioso” definitivamente se transformaron en cintas de culto, sobre todo para los amantes de los automóviles, el “enchulamiento” y la velocidad sin límites. Todos esperaban una nueva cinta de estas historias y así fue como se hizo, confirmándose la realización de la parte número 7 de toda esta historia, protagonizada por Brian O´Conner (Paul Walker) y Dominic Toretto (Vin Diesel).

El Homenaje a Walker

Todo parecía avanzar a la perfección en el equipo de la película, y más aún cuando la amistad entre los protagonistas se hacía cada vez más estrecha, permitiendo que el trabajo haya sido mucho mejor. Fue así como empezó el rodaje en el  2013 y todo avanzaba como se estipulaba, hasta que llegó la fecha fatídica y Walker falleció, pudiendo éste solo alcanzar a grabar la mitad de “Rapidos y Furiosos 7”

Tras cuatro meses de luto ,  el equipo se decidió continuar con este proyecto y transformarlo en un homenaje para Paul Walker, considerando el cariño y pasión que el actor le dedicó a esta saga. Gracias a la participación de sus hermanos Caleb y Cody, a  la digitalización y a la voluntad de  familia de Walker, que quiso que la película se terminara, esto hoy es posible.

Sin dudas, ver esta película provocará muchas emociones en el público, no solo por la acción, velocidad y desafíos de la historia, sino que también por el recuerdo que se tiene de este carismático actor, que hasta visitó nuestro país de manera silenciosa, para ayudar a las víctimas del 27F.

Mira el trailer de la cinta:

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!