27 abril 2015

R2-D2 de ‘Star Wars’ volará disfrazado de avión japonés

LG-R2-D2-avion-640x300

Star Wars ha vuelto en gloria y majestad. Y está literalmente en todo.  Curioso pensar que alguna vez lo que fue de George Lucas, hoy es de Mickey, y que el ratón ha sabido manejar la franquicia por mejores derroteros que el mismo creador original.

Pero nos vamos de la noticia. La noticia es R2D2, el icónico droide (que se ha visto algo mermado por su nuevo compañero BB-8) en sus planes de dominación mundial va a tener hasta avión propio y uno japonés. Nada de extrañar, con lo locos que son por los robots en esas tierras (nadie los culpa, los robots son lo máximo).

Un gran avión

El lanzamiento fue revelado durante la el evento de Star Wars Celebration.  La aerolínea japonesa All Nippon Airways (ANA) ofrecerá vuelos comerciales en otoño en un avión diseñado al estilo R2-D2.

Mira estas imágenes del curioso avión:

El avión, que es un Boeing 787-9 Dreamliner, ya cuenta con un sitio web propio para facilitar los detalles de esta iniciativa. Todo forma parte  de un proyecto de cinco años de alianza entre la aerolínea japonesa y Disney.

El vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de ANA, Takashi Shiki, espera que “Como Star Wars, ANA se convierta en una aerolínea conocida y querida en todas las fronteras y generaciones».

Este parece ser el primer paso para lograrlo. Es R2-D2, por el amor de dios… ¿Debe quedar gente en el planeta que no lo conozca?

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!