15 mayo 2015

¿Qué series puedes ver en 4K con la app Netflix?

Es un hecho que la televisión mutó a algo sorprendente. Hoy nuestras pantallas pueden proyectar sin ni un problema una cantidad increíble de contenido en la más alta definición. Pero aun así, no todos saben cuáles son. O por lo menos, los que si valen la pena

Te vamos  contar de todo el contenido que nuestra plataforma de streaming online preferida, transmite en 4k para el deleite de tus pupilas. Vamos.

House of Cards

El remake de la serie británica homónima, House of Cards es un drama político ambientado en la actualidad cuyo personaje protagonista es Frank Underwood, un político despiadado con los ojos puestos en el máximo cargo en Washington, el de presidente de USA. David Fincher dirigió el pioto. Kevin Spacey, en el papel principal de toda la historia. Hermoso.

Disponible hasta la tercera temporada:

 Daredevil

Daredevil sigue la historia de Matt Murdock (Charlie Cox). Cegado cuando era un niño, Murdock desarrolla sus cuatros sentidos restantes a niveles superhumanos. Comienza así una doble vida, luchando contra la injusticia durante el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil.

Disponible la primera temporada completa:

Breaking Bad

Un profesor de química se entera de que tiene cáncer. Decide ayudar a su familia vendiendo metanfetamina, el resto de la historia véanla ustedes mismos. (Si es que aún no la ven, herejes).

Todas las temporadas disponibles:

Bloodline

Cuando el hermano mayor y oveja negra de la familia Rayburn vuelve a casa, saldrán a la luz los secretos que la familia oculta, amenazando con destruirlos. Ese es el plot de Bloodline protagonizada por Kyle Chandler, Linda Cardellini, Ben Mendelsohn, Norbert Leo Butz, Jacinda Barrett, Jamie McShane y Chloë Sevigny.

Disponible la primera temporada completa:

Marco Polo

Marco Polo se basa en las aventuras del afamado explorador en la corte del emperador Kublai Khan, en la China del siglo XIII, en un mundo repleto de codicia, traiciones, rivalidades e intrigas sexuales.

Disponible la primera temporada completa:

Better Call Saul

Better Call Saul es el ‘spin-off’ de Breaking Bad, que sirve como precuela de la serie original situándose en 2002, seis años antes de los acontecimientos de Breaking Bad. La ficción se centra en Jimmy McGuill (Bob Odenkirk), quien más tarde pasa a llamarse Saul Goodman, un abogado corrupto, con un humor políticamente incorrecto y que empieza a crear una importante red de contactos; que en el futuro le llevará a trabajar con Heisenberg.

Disponible la primera temporada completa:

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!