12 junio 2014

¿A qué protagonista de TV se parece tu papá?

El Día del Padre está a punto de celebrarse y es curioso como comparamos modelos con la ficción.

Homero Simpson, el Tío Phil, Walter White, Peter Stark, son algunos de los personajes televisivos que se incluían en la encuesta realizada por la compañía.

Con más de 1,5 millones de subscriptores, los chicos de LetsBonus, han hecho una encuesta que revela los gustos de los chilenos como televidentes y los resultados son por lo menos, curiosos.

Para más del 22% de los encuestados, el protagonista de Breaking Bad les recuerda a su papá: persona de ideas claras que hace lo que sea por su familia, sin duda un ejemplo de la garra chilena.

Walter White, de BreakingBad, es el protagonista de TV con el que más chilenos identifican a su papá

22’4% de los encuestados eligieron a White. NedStark, de Juego de Tronos y Homero Simpson, también están entre los más votados.

Te dejamos con la lista:

1.    Walter White, de BreakingBad: 22,4%

El popular personaje de BreakingBad, algo narcisista, destaca por ser una persona con las ideas muy claras y que hace lo necesario por su familia, independientemente de las consecuencias. Este es el “padre chileno” para el 22’4% de los encuestados.

2.    Ned Stark, de Juego de Tronos: 21,1%

Si existe un padre modelo, ese no puede ser otro que el honorable NedStark de Juego de Tronos: respetable, sabio y buena persona, viaja mucho por “negocios”, siempre hace lo correcto y sin duda ama su hogar. Stark se parece al papá de 123 de los chilenos encuestados.

3.    Homero, de Los Simpson: 20,7%

Para el 20,7% de los encuestados su padre se parece al entrañable Homero. Sus despistes, su pasión por la comida o su amor incondicional hacia el sofá son sólo algunas de sus cualidades.

4.    El Tío Phil, de El Príncipe del Rap: 16,4%

Quién no recuerda al emblemático tío de Will Smith en El Príncipe de Rap. Sofisticado, disciplinado, respetado y un cabeza de familia, que siempre tiene un gesto de ternura hacia los suyos cuando más lo necesitan. Este es el padre del 16,4% de los encuestados.

5.    Rick Grimes, de The Walking Dead: 12,7%

El aventurero personaje de The Walking Dead destaca por su coraje, es deportista y lleno de recursos, está siempre luchando por mantener sus valores e ideales. El 12,7% de los chilenos consultados identificó a su padre con este personaje de televisión.ç

6.    Phil Dunphy, de Modern Family, 6,7%

Como un niño grande, Phil está siempre jugando con los más pequeños de la casa y se mantiene siempre actualizado en materia de tecnología, desde videoconsolas a smartphones de última generación. Phil es el personaje que más se parece al papá del 6,7% de quienes respondieron la encuesta.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!