6 enero 2015

¿Que pasará después de Avengers 3?

LG-novedades-The-Avengers-3-640x300

Uno de los estrenos que va a incendiar las butacas este año es Avengers: Age of Ultron. La segunda parte de la reunión superheróica por antonomasia, nos va a presentar novedades en el cine, incluyendo a personajes míticos de las historietas como el humanoide sintético Visión o al clásico villano Ultron.

Pero, sabemos que esto apunta a un plan mayor, todas las cintas de las fases previas desembocaran en lo que históricamente ha sido el evento más grande en el universo Marvel: La guerra del infinito.

Avengers: Infinity War parte I y parte II serán estrenadas en mayo 2018 y 2019 -respetivamente- y representará la convergencia de todas las cintas del MCU hasta la fecha, desde aquellos reunidos en los vengadores, hasta cintas de grupos independientes como Guardianes de la Galaxia, todos unidos para luchar contra Thanos y el poderío del Guantelete del infinito.

Algunos cambios

¿Qué sucederá después de esto? Bueno, ni idea, solo tenemos algunas luces como el post estreno que representará la introducción de los Inhumanos, una especie genéticamente creada en la guerra Kree- Skrull  e introducidos originalmente en las historias de los  4 Fantásticos.

Pero la introducción de este grupo no es antojadiza.  Joss Whedon ha recalcado que tras Age of Ultron la formación heroica se vería cambiada y hay que pensar que ya se ha dicho que los contratos de actores como Evans y Downey Jr. terminan al mismo tiempo.

Otro punto que no hay que olvidar es el fichaje de Benedict Cumberbatch, como el mago supremo Dr. Strange y la continuación de hits como Guardianes de la Galaxia. Así que es de esperar que una vez finalizada la tercera parte,  se haga presente un nuevo equipo de vengadores abordando una cuarta parte de la saga y haciendo frente a nuevos enemigos.

Después de todo, Marvel ha conseguido iniciar un universo exitoso y tiene 76 años de historietas detrás, material no le va a faltar.  Solo queda esperar que nos sigan sorprendiendo.

 

 

 

 

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!