3 noviembre 2017

The Punisher, lo nuevo de Marvel en Netflix

Lo nuevo de Marvel está ad portas de llegar a Netflix, con un tráiler que pone de manifiesto el carácter de su protagonista, sombrío y vengativo, y con un elenco que incorpora varias sorpresas.

El argumento

«Un exmarine planea descargar toda su furia contra los criminales que mataron a su familia, pero el rastro del submundo también lleva a una oscura conspiración militar».

Con esta sinopsis Netflix anuncia la llegada de su nuevo estreno, The Punisher, el próximo 17 de noviembre. Se trata del antihéroe del universo Marvel, Frank Castle (Jon Bernthal), quien es conocido como «El Castigador», pues busca venganza tras el asesinato de sus hijos y su esposa a manos de la mafia. Durante la temporada, él intentará buscar la verdad y dar su merecido a los responsables de los asesinatos a partir de luchas cuerpo a cuerpo, disparos y conspiraciones en los suburbios de Nueva York.

La aparición de Micro y más

Si bien los seguidores de Marvel ya conocían a Frank Castle, pues apareció en Daredevil, por primera vez lo verán como protagonista de su propia serie. Este tráiler se presenta con más violencia que los anteriores, dando cuenta de un protagonista que no es para nada una blanca paloma, pero tiene razones para no serlo.

Además, la cuenta oficial de The Punisher en Twitter, compartió un teaser en que aparece Microchip (Micro), personaje que será interpretado por Ebon Moss-Bachrach. Para quienes no saben de quién estamos hablando, se trata de Micro/David Lieberman, un aliado de Frank Castle, que fue presentado en el número 4 de The Punisher 1987. Él es quien le construye las armas al protagonista, además de ser sus ojos y oídos durante las misiones.

En la serie los fans se encontrarán además con Karen Page, una vieja conocida de Marvel, y también con varias caras nuevas. El resto del elenco lo componen Ben Barnes (Billy Russo), Amber Rose Revah (Dinah Madani) y Paul Schulze (William Rawlins).

Disfruta de este nuevo estreno de Netflix en tu Smart TV LG.

¿Eres fan de Marvel? ¿Qué esperas de esta serie?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!