1 marzo 2018

Producciones nominadas a los Oscar 2018 que puedes ver en Netflix

Estás a tiempo, la 90a entrega de los Oscar 2018 son este domingo —y si te has perdido alguna de las nominadas en tus categorías favoritas- es momento de verla. Algunas están en cartelera en el cine, otras ya salieron; pero hay un puñado de ellas que Netflix ha puesto en su parrilla, y están disponibles para que las veas antes de que la estatuilla llegue a las manos indicadas.

Estas son las películas nominadas a los Oscar 2018 que están en Netflix, y que ya puedes ver a través de tu Smart TV LG.

On Body and Soul – Nominada a mejor película extranjera

«Son retraídos. Misteriosos. Trabajan en la misma oficina de Budapest, pero todo lo demás parece separarlos. Excepto sus sueños».

Sí, todos los chilenos nos encontramos atrincherados tras Daniela Vega y Sebastián Lelio para que la ganadora en esta categoría sea la película chilena Una mujer fantástica, pero este film húngaro es uno de sus rivales. Narra la historia de Endre, el director financiero de un matadero en Budapest, que está interesado en Mária, la nueva inspectora de control de calidad. Pero le cuesta mucho acercarse. Cuando se enteran de que sueñan lo mismo todas las noches, se embarcan en una relación real.

Strong Island – Nominada a mejor largometraje documental

«Las fuerzas de la familia, el dolor y la discriminación se entrelazan en este documental nominado al Oscar que analiza el asesinato del hermano del cineasta Yance Ford».

El documental cuenta la historia de William Ford Jr., un afrodescendiente de 24 años que en 1992 se preparaba para convertirse en oficial de correccionales, cuando fue baleado y asesinado por un mecánico blanco. El asesino nunca fue condenado y la familia quedó desgarrada, aún sufren y sienten enojo por lo sucedido.

Icaro – Nominada a mejor largometraje documental

«En esta película nominada al Oscar, un ciclista estadounidense se zambulle en un escándalo de dopaje que involucra a un científico ruso buscado por Putin».

Con la intención de demostrar que las pruebas de dopaje pueden manipularse, el ciclista aficionado Bryan Fogel contacta al doctor Grigory Rodchenkov, el jefe de laboratorio antidopaje que aprueba a los olímpicos rusos. Cuando Fogel intenta superar las pruebas, se acerca más a Rodchenkov y destapa el mayor escándalo en la historia deportiva moderna, exponiéndolos a ambos al peligro físico y legal.

Heroina(s) – Nominada a mejor corto documental

«Película nominada al Oscar que sigue a una jefa de una estación de bomberos, una jueza y una misionera urbana mientras luchan contra una epidemia en Virginia Occidental».

Huntington, Virginia Occidental, es conocida como la capital de la sobredosis en Estados Unidos, con un promedio de cinco a siete muertes por sobredosis de drogas todos los días. Estas tres mujeres intentan recuperar a su comunidad mediante el uso de la compasión, para así romper el ciclo de la desesperación y la adicción.

¿Ya las viste? ¿Qué te parecieron?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!