24 noviembre 2014

Primeras imágenes del Daredevil de Netflix

 

Ya habíamos hablado de esto. Netflix, la plataforma de streaming online favorita de todos, ha iniciado una alianza con Marvel para desarrollar series que se integren en su universo cinematográfico, tal como lo han venido haciendo con Marvel Agents of S.H.I.E.L.D

Las series en cuestión corresponden a Luke Cage, Jessica Jones, Daredevil y Iron Fist, quienes, una vez finalizadas sus correspondientes temporadas, se unirán en una serie-evento llamada The Defenders, igualito a como lo hicieron con The Avengers.

Y bueno, la primera serie de esta tanda es Daredevil que ya está comenzando a tomar forma. El hombre sin miedo será interpretado por Charlie Cox (Boardwalk Empire) quien de día es el abogado ciego Matt Murdock y de noche, reparte justicia como el vigilante Daredevil.

Bajo la dirección de Steven S. DeKnight (Buffy La Cazavampiros) y con la participación de Vincent D’Onofrio, Elden Henson, Toby Leonard Moore, Scott Glenn y Rosario Dawson, Daredevil se estrenará en exclusiva por Netflix con un total de 13 episodios.

En julio se iniciaron las filmaciones y ya se han liberado tres nuevas fotografías. La primera es a Cox en su versión abogado, la segunda (portada) corresponda el primer traje usado por el enmascarado que evidentemente recuerda a la estética ninja dada por Frank Miller y John Romita Jr.

Por último, tenemos un poster promocional hecho por Joe Quesada, que está bastante bien.

Cabe mencionar que en noviembre de 2013, Bob Iger, el CEO de Disney, comentó a Variety que si el personaje se mostraba popular en Netflix, podría existir la posibilidad de dar el salto al cine.

nt_14_Daredevil-Joe-Quesada

 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!