25 agosto 2016

«Prepárense», dice Maisie Williams sobre la séptima temporada de «Game of Thrones»

Las especulaciones respecto a lo que será la nueva temporada de Game of Thrones, ya han comenzado a desatarse. Hasta hace poco ni los propios actores de la serie conocían la trama de la séptima temporada, pues aún no habían leído los guiones de los capítulos. Sin embargo, Maisie Williams (Arya Stark) terminó de leerlos esta semana y dejó sus impresiones en Twitter, dejando a todos los fanáticos con las ganas atravesadas.

«Acabo de terminar de leer la séptima temporada»

«Esto se pone serio»

«Yo empezaría a prepararme desde ya»

«Olvídenlo, nada los preparará para esto»

«Santas BOLAS»

Los mensajes de la (alguna vez) pequeña y tierna Ayra, han acumulado miles de retuits, pues los fanáticos se encuentran ávidos en la red de obtener nueva información sobre lo que será esta nueva entrega de la serie, ¡para la que aún falta demasiado! ¿Quieres saber más? Aquí te contamos lo que hemos podido encontrar:

Kit Harington advierte a sus fans

Jon-Snow-main

Otro que ha realizado algunas declaraciones sobre la séptima temporada, es (el resucitado) Jon Snow, interpretado por el actor Kit Harington. En conversaciones con The Hollywood Reporter, Harington señaló que aún no leía los nuevos guiones, pero que intuía que los acontecimientos «serán bastante desoladores antes de que exista un final feliz».

Luego agregó: «Si hay algún momento heroico para Jon o alguien más, creo que las cosas se pondrán muy oscuras antes de que salga la luz. Creo que en la próxima temporada veremos a los Caminantes Blancos y el Ejército de los Muertos tomando fuerza. Eso va a ser muy emocionante. Aunque no sé aún lo que signifique. Creo que todo el asunto de winter is finally here, se traduce en que todos finalmente van a tener un muy mal momento».

Teaser revelado en la Comic-Con Internacional: San Diego 2016

La otra información que disponemos, son los escasos datos que el teaser mostrado en la Comic-Con Internacional de San Diego revela.

En el video se puede apreciar el trabajo de montaje de la producción y algunos detalles de la dirección de arte y vestuario. Lo interesante, es que las imágenes va acompañadas de algunos diálogos de la sexta temporada, que les dan relevancia a algunas tramas. Podemos suponer, que esas son las tramas que continuarán desarrollándose durante la próxima entrega de la serie.

Entre las citas escuchadas oímos el “vergüenza, vergüenza, vergüenza” durante la caminata de Cersei (Lena Headey) y el “bienvenida a casa, mi reina” con el que fue recibida por Qyburn (Anton Lesser).

Al final del video, somos testigos de la portada del guión de la séptima temporada, el cual tiene la etiqueta «Confidencial». Es entonces cuando los fanáticos comienzan a afilar los colmillos y a salivar cual huargo de las ganas de lanzarse sobre ese guión y leerlo de un tirón. Tranquilos, no rompan la pantalla de su notebook, es sólo una imagen.

Si quieres saber cuántos capítulos tendrá la próxima temporada y detalles sobre su estreno, lee este post.

¿Qué esperas de la séptima temporada de Game of Thrones?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!