12 noviembre 2013

¿Por qué no puedes perderte el lanzamiento de X-Boom Pro?

Lanzamiento X-Boom Pro

Que emoción. Después de una Gira Capital llena de la mejor música nacional que se hace por estos días, aterriza una experiencia que promete ser única.

Llega el increíble “X-Boom Pro” con bombos, platillos y un show que no debes dejar pasar. ¿Por qué? Porque las voces más importantes de la música urbana actual se darán cita para experimentar lo último de LG.

Sonido Ácido, C-Funk, Seo2 y Andrés Nusser

Sonido Ácido, Gira Capital

En su estupendo show, Sonido Ácido avanzará material de su nuevo disco  acompañado por C-Funk, uno de los históricos de Los Tetas, Seo2, quien fue parte de Makiza y por estos días muestra lo mejor de su música, y Andrés Nusser, vocalista y compositor principal de Astro, quizás una de las bandas que mejor representa la visión y la inquietud de los nuevos sonidos chilenos a nivel internacional.

Vuelve Juan Sativo

También Juan Sativo, de los recientemente reunidos Tiro de Gracia, presentará buena parte de su música en un momento bastante particular: su ex grupo acaba de juntarse en el pasado Festival Frontera para celebrar Ser Humano, importantísimo disco en la historia del Hip Hop nacional.

Ojo, que la fiesta será amenizada por DJ Raff, uno de los más renombrados del circuito local, Pi y C-Funk, que además de estar en el escenario hará un DJ Set ideal para que te lo bailes todo. Sorpresas, la conducción de Humberto Sichel y mucho más te esperan este miércoles 13 de noviembre a partir de las 21 horas en el Centro Cultural Amanda.

x-boom pro

Yo que tú no me pierdo la fiesta donde celebraremos con los mejores beats locales la llegada del nuevo X-Boom Pro. ¿Quieres ir?  Obtén entradas aquí y no te lo pierdas.

Porque sé que lo que se prepara para esa noche, estará buenísimo ¡Nos vemos ahí!

Rocío Novoa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!