10 mayo 2018

Por qué «Ibiza», la nueva película de Netflix, no gusta a los españoles

La cosa es así: Netflix estrenará este próximo 25 de mayo una nueva película, Ibiza,; un drama adolescente sobre tres chicas estadounidenses que se van de vacaciones a España, se emborrachan mucho, se enamoran y vuelven cambiadas. Un tópico conocido y que pronto podrás ver a través de tu Smart TV LG.

La trama sucede en Barcelona y en Ibiza, y es en este último lugar en donde, al parecer, el carrete se desenfrena para las tres muchachas. El asunto es que la comunidad y el Consejo Insular de Ibiza se encuentran indignados, porque claro, la isla es mucho más que fiestas, DJ y desenfreno.

Te dejamos el tráiler y a continuación algunos detalles del escándalo.

¿Ibiza? ¡No, Croacia!

Gillian Jacobs, protagonista de la serie Love, de Netflix, es quien da vida a la protagonista de Ibiza en esta ocasión, encarnando al personaje que «le ha sacado ronchas» al Consell de Eivissa y Formentera, en Ibiza.

netflix-ibiza-pelicula-1525421005

Las autoridades españolas declararon que para ellos la película es un «fraude», pues ni siquiera fue grabada en la isla sino en Croacia (aunque, hay que aclarar, a la productora se le negó el permiso para rodar en el sitio original).

Tal es la indignación española, que pronto iniciarán acciones legales en contra de quienes resulten responsables, pues se «vuelven a utilizar los peores tópicos de descontrol» relacionados al balneario.

netflix-ibiza-pelicula-kLrD--620x349@abc

Sin perjuicio de las estimaciones españolas, la película pronto verá la luz en Netflix, y puede ser una buena oportunidad para ver una película liviana y entretenida, rodada en un lindo paisaje… aunque se trate de Croacia.

¿Verás Ibiza?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!