10 abril 2013

¡Póngale Play! ¡Se viene la ciencia-ficción de Elyseum!

elysium-poster

¿Cómo? ¿Una película que no es segunda parte de nada, ni remake, ni basada en una serie que daban en los ochenta, ni en monitos? ¿Me están diciendo que los de Hollywood SE LA JUGARON con algo nuevo que no apela a la nostalgia de nadie? La respuesta cabros es y OH MY GOD, porque esta película promete.

¿Se acuerdan de District 9, la película de los extraterrestres que comían comida de gato y vivían en un campamento pobre en Sudáfrica? Obvio que se acuerdan porque esa película es maestra. Bueno esta es la nueva película de ese mismo compadre Neill Blomkamp y todo indica que sigue la misma onda de ciencia-ficción maestra con contenido social y miles de escenas de acción Oh My God con armas y robots del futuro pero todo bien real y bien cochino.

Es el año Chorromil en el futuro y el mundo está dividido. Por una parte están los millonarios que viven en un satélite llamado Elyseum donde no hay ningún drama; y por otra están los pobres que viven en la tierra como si fuesen los bichos maltratados de District 9. Uno de los pobres es Matt Damon Calvo y el compadre decide no sé por qué que va a infiltrarse en Elyseum a dejar la grande. Se consigue la versión Meiggs del traje de Iron Man y vamos peleando con robots y subiéndonos a las naves espaciales a dejar la grande, mientras parece que en la tierra está la escoba.

Y bueno no sé a ustedes, pero a mí me tincó caleta. El estreno gringo es en agosto de este año, crucemos los dedos para que no se demore tanto en llegar.

[youtube_sc url=»https://www.youtube.com/watch?v=oIBtePb-dGY»]

¿Y a ustedes les tincó?

Hermes El Sabio

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!