23 octubre 2012

Póngale Play: ¡Salió el primer tráiler de Iron Man 3!

Apareció el tráiler de Iron Man 3, cabros, y aquí se los tengo. Calientito y recién salido del horno. Si lo parten le va a salir humito. Si le echan mantequilla se va a derretir y se va a resbalar por un costado. En resumen, fresquito.

Yo era de los que no estaba ni ahí con Iron Man antes de que hicieran la película con Robert Downey Junior, saben. Pero ahora es uno de mis personajes favoritos y quiero puro ver esta película después de que el compadre se luciera en Los Vengadores aunque tenía a quince personajes más haciendo cosas maestras y robándole cámara. Iron Man 2: Rise of Pffft no me gustó nadita, pero un error lo comete cualquiera y por lo que veo en este tráiler parece que ahora sí que sí.


Aparece un malo nuevo (Ghandi), otro compadre que parece que es el hijo de Iron Man con Capitán América, y lo peor, parece que los malos vieron Dark Knight Rises porque en esta película dejan a Robert Downey Junior en bancarrota y en la calle. Conociendo al compadre, obvio que agarra un tarro de basura y se hace un traje nuevo que funciona con sobras de Coca Cola desvanecida y que tira cáscaras de banana y esqueletos de pescado. Ídolo.

Lo que sí me pasa es que después de Los Vengadores no sé cómo hacer para disfrutar de estos personajes en solitario de nuevo. Lo único que pensaba viendo este tráiler de Iron Man 3 era ¿dónde está Hulk y por qué no ayuda a Robert Downey Junior? ¿O dónde anda la Scarlett Johansson con el Legolas? ¿Y si el Capitán América andaba tan aburrido viviendo su jubilación por qué no lo contrató Iron Man de conserje del edificio?

Lo que más me hace tener esperanzas en esta película eso sí es la participación del peliculasta Shane Black, que escribió las Arma Mortal hace mil años (maestras), y El Último Boy Scout (bacán), y Kiss Kiss Bang Bang (regia). Este compadre sí que sabe hacer diálogos chistosos y frases abacanadas entre medio de la acción, y apuesto que a él se le ocurrió botar la casa de Robert Downey Junior igual que Mel Gibson botaba la casa de los malos en Arma Mortal 2. Moraleja: Nunca hagan su casa en palitos arriba de un barranco junto al mar.

En fin, menos conversa y más tráiler:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ax4jqIUiGTQ[/youtube]

¿Les gustó?
Iron Man 3 se estrena el 2013, guaja mayas.

Hermes El Sabio

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!